Blogia
el Churrero, el Berni y Cia

CUADRAGESIMO SEGUNDO PARTIDO DE LA TEMPORADA

Jugado en el Pabellon de la Uni, gracias una vez mas al duplo Luis y Berni.........C H A P E A U .............es mi calificativo para los reds porque con uno menos nos han barrido y con la ayuda inestimable del amigo Adrian que se debia haber puesto con este color por que de los 7 goles, ha regalado 5 y esto acaba con la moral de cualquier persona, pero e’l se lo toma a su forma y se rie de todo quisqui, se lo pasa fenomenal y porque es una grandisima persona se le perdona casi todo, el resultado de 7 a 3, con estas alineaciones, por los winners, Jorge el Master de cancerbero todo el partido, aunque tuvo un pequeño conato al encajar el segundo gol quiso salirse pero hizo lo que debia, seguir para parar todo lo que se le tiro’ que fue’ poco, en los goles no pudo hacer nada eran imparable e hizo 4 paradas de antologia, Pepe Galvez, fue’ DOCTOR HONORIS CAUSA, sobresaliente en todos lados solamente un ademan de JESUCRISTO SUPERSTAR y manejo’ el partido a su libre albedrio, hizo el gol para mi de la temporada, con la gran ayuda de Juan Villa que le acompaño’ pero le falta remate con una fuerza envidiable son cosas de la edad y hoy sin entrada punible para comentarios adversos, Jesus, como el Guadiana aparece y desaparece, pero en los momentos cruciales ahi esta', gran encuentro, Pedrete, participo' perfecto en todos lados, subio' la banda con criterio y de nuevo esta' cogiendo la forma y mencion especial para my friend Lastra, repoker de goles y Del Bosque sin delantero aparentemente y no sabe que en Pintor Baeza lo tiene pero es muy inteligente coge la banda mas asequible para buscar el disparo que prodiga y que le sale perfecto, por los perdedores, Adrian, sin calificativo, el resto Berni, en su linea, Pepe y su look, no tuvo su dia, Luis, dos golazos, quiso pero no pudo, su sobrino, Edu Galvez, podia haberse salido por su edad, por su condicion fisica, por su empuje pero se contagio' del resto, Paco Rabasco, desmoralizado con el guardameta y por la alineacio'n y no le salio' casi nada de lo que intento' y un servidor, muy cansado, en resumen, nos ganaron, en colocacion, en disparos, en las contras, y en ganas, y nada mas, recordar que todos los sabados proximos se jugaran en el mismo sitio y a la misma hora, estuvieron de espectadores, Eli y Capi con sus comentarios jocosos del match y acordarme del amigo Dani que no ha podido estar, luego el almuerzo de rigor que hoy no pude ir por tener que ayudar en casa y hasta la proxima se despide este humilde cronista que a pesar de todo os sigue queriendo....El Churri

4 comentarios

Dani -

Lo de hacer mal las alineaciones tambien ha pasado en la Eurocopa x eso en la final los Reds ganaron a los Blues. Si hubieran repartido a los jugadores buenos entre los dos equipos... No hubiesen quedado 4-0.
Deciros que este mes de julio lo tengo un poco complicado. Este sabadi tengo cita a primera hora en la ITV y el ultimo sabado d julio estare en las fiestas del campo por donde vivo, y entre medias quiero disfrutar de algun sabado para disfrutar de la playa. Asi q he decidido cogerme este mes de vacaciones y volver con energias renovadas a principios d temporada en septiembre.
Perdonad mi ausencia y pasad un buen verano.
Salud a todos.

juan villa -

Esplendida es el adjetivo que se me ocurre a mi para tu cronica,la cual la disfruta mas gente de la que te imaginas.
En lo referente al match partido muy comodo para los red con un dominio casi absoluto, galvez como el crack aunque lastra lo hizo todo muy bien y pedrete muy fino a la contra, lo mejor de los red fue la ocupacion del campo y hacer una presion solidaria.
En cuanto a los alineaciones si fueron algo desconpensadas aunque a priori no me daba esa sensacion .
Lo que mas me gusto del partido fue la clase de Antonio devolviendo un error de Jorge que le dio un pase como si fue uno de su equipo dejandolo solo a pocos metros del arco .
Dani te hemos echado mucho de menos,!para un partido que no hago ni una falta!

Saludos compis

Pepe -

Jorge tienes toda la razón, hay que tener mucho mérito como lo tiene Antonio, para hacer las crónicas y máxime perdiendo de la forma que perdimos ayer.
Efectivamente los equipos descompensados, ya que no podemos jugar juntos, tres de los cuatro de las muñecas Famosa.
Al final siempre ganan, los que tienen más clase y fuerza, independientemente que sean uno menos en número.
Estoy dándole vueltas a la cabeza y resultará que cuando operaron al Berni, seguro seguro que le implantaron un IMAN, no es normal que atraiga a tanta gente por su banda en los partidos.!! Este hombre tiene imán.
Bueno chavales que gane España y a vosotros ya sabeis,
que susden.Adeu.

jorge -

Enorme mérito el de Antonio ante su responsabilidad como Cronista. Tenía un día muy complicado y ni se quedó en sabroso almuerzo, pero fue llegar a casa y cumplir. Que sepas, que te lo agradecemos, porque aunque pocos digan cosas, seguro que antes o después todo el mundo le echa un vistazo al blog para pasar unos minutos divertidos.
Ahora sé que cuando dices que el Master hace paradas de antología, realmente es pura cortesía, porque hoy sí sé que no he olido los dos obuses, se me ha enganchado el pie en el tercero de Eduardo y parada, parada, Zero... Lo que pasa es que los cinco jugadores de campo han hecho un partidazo y cuando han visto que Luisinho tenía su día con los dos golazos, se ha marcado más de cerca y se le ha secado.
Lamento si he forcejeado un poco más de lo normal con Paco C.I pero no creo que fuera penalti. Increíble el resultado.aunque post partido y usando el programa de ordenador I+D al Carajillo, tenía razón Galvez y no estaban los equipos compensados y el mendas encima quería que entrara Capi o Eli con nosotros. ¡No queremos perder ni a las canicas¡