Blogia
el Churrero, el Berni y Cia

SÁBADO 17/05/2014 PABELLÓN A LAS 10:00

Por orden de ese pedazo de Bosss que tenemos y queremos todos, menos  cuando es San Pagarin, se comunica que nuestro impresionante partido semanal se disputara en el lugar y hora de costumbre, Pabellón Pitiu Rochel a las 10:00.

Aviso que reapareceré para intentar aportar algo a este maravilloso grupo de futboleros, se que me echáis de menos y por eso vuelvo, jajajajajajaajajaaj, no me lo creo ni yo.

Saludinessss el mini Boss.

2 comentarios

Pepe -

Hombre, por fin tendré a alguien al que darle una buena patada sin que se queje como vulgar plañidera! Feliz regreso a casa chaval... y levanta la cabeza, jajaja.
Estos pericos casi bajan y enciman pierden los vuelos, pobrecicos, así les va. Estos sí que no levantan la cabeza.
Ale hasta el Sabado.

jorge -

Buena noticia la reaparición de Luisinho.... ya que el Barsa está haciendo el ridículo, llorando toda Catalunya tras el 2-2 del Getafe, haciéndose el arakiri el pobre entrenador que casi se tira desde los peñascos de Montserrat... y Luis no es como ese Barça.... ¡es mucho peor¡¡¡¡ jejejejeej

Comunico que por problemas de vuelo al Báltico, no podré disfrutar de vuestra Cia el sábado 24... La otra CIA, la que está participando en Ukrania tocando las narices rusas, esa no cuenta..... aunque sus aviones usen el espacio aéreo de Hispania para ir donde va....