Blogia
el Churrero, el Berni y Cia

OCTAVO PARTIDO DE LA TEMPORADA

Jugado en el Pabellon de la Uni, gracias a los de siempre....L O   M E J O R,  L O S  T U N E L E S....amigo Pedrete, es el calificativo para el dia de hoy, ya que ha habido 4 que hace tiempo no se hacia. algunos sueltos pero han sido prodigiosos a mi parecer, y se ha encargado Marcos (3) y 1 Pepe Galvez aunque a e’l le hicieron 1, sobre el match, con NONES y cuando se cambia de color y al faltar las fuerzas tiene ventaja el que juega al final con 1 mas y es lo sucedido, el resultado de empate a 3, con estas formaciones, por los blues,  con mayoria en la primera parte, Jorge el Master con una JORGADA de antologia, tambien hizo 3 paradas fenomenales y en los 2 goles restantes no pudo hacer nada, el resto, los cuñados (Pepe Galvez y Luis), los Pacos (Lastra y el Yayo Rabasco), Ramon Aracil y el nuevo fichaje Paco Ivorra que desde esta pagina les damos la enhorabuena y que dure bastante en este colectivo, en la segunda parte se cambio’ la camiseta y por los reds, Juanfra de portero que ha estado fenomenal con 4 paradas de antologia, el resto, Jesus, Marcos, Pepe y su look, Adri y Victor (si hubiese levantado la cabeza) el tanteador habria cambiado, estuvimos de espectador, NUESTRO GRAN PRESIDENTE DON BERNARDO, Capi (con su lesion de los isquios) y un servidor que estoy tratandome de un gran flemon y me aconsejaron no jugar, en resumen, buenas jugadas, buenas contras, muchos fallos a la hora de definir y el resultado justo, recordaros que el proximo sabado es festivo y no hay partido y nada mas hasta la proxima se despide este humilde cronista hoy con la cara mas ancha pero que a pesar de todo os sigue queriendo....El Churri

3 comentarios

Maripuri -

Esperemos que el "kit-kat" os haya servido para recuperar el fondo físico y la salud a todos, un abrazo xicos
Totalmente de acuerdo contigo en el último párrafo Jorge
;-) ;-)

Jorge -

El jueves vi a Adrián en su salsa, con hurón y todo y me enteré de que ayer viernes hubo caldero.... ¿Y hoy qué? ¿Cómo vamos a aguantar hasta el sábado sun ver al nuevo abuelo que no corre, al vasco que jugará hasta con muletas, a Antonio que debe cuidarse un poco más..... etc....
Todavía no me explico cómo fue la jugada del segundo gol de los reds, el fallo de un servidor. ¿Quién chutó?
No duermo por las noches atormentado por ese fallo.
Buen fin de semana y buena semana de trabajo.
Vosotros ¡Podéis¡.....
¡Podéis echar de una puñetera vez a tanto corrupto del mal gobierno de esa derecha casposa ¡¡¡¡¡¡

Pepe -

Regresó el cronista oficial y con él, las buenas crónicas con sus anécdotas y comentarios tan peculiares. D. Jorge el Master, buen sustituto y buen portero, aunque como buen escribiente, de vez en cuando y como todos, echa un borrón.
Buen partido creo y lástima ser impares, ya que al principo las fuerzas estaban bastante igualadas, con el cansancio pasaron a dominar los blues y con el cambio de Paco Ivorra, pasamos a dominar los reds. Se que en éstas circunstancia es problematico hacer las alineaciones, pero yo preferiría hacerlas de tal forma, que no se tuvieran que ir haciendo cambios.
Por los reds me gustó Marcos, estuvo en plan "jugón" lástima la definición, Victor un Jabato, Juanra sin palabras y las tres Marias, Adri, Chechu y un servidos ahí estuvimos.
Bien los blues incluído Jorge, que salvo ésa "gatada" estuvo muy bien.
Que le pregunten a Casillas no?
Los mirones y yo, nos unimos en dar la bienvenida a Paco Ivorra.
Bueno pues si no pasa nada, hasta el proximo Sabado 8 panda de tuneleros de pico y pala.
Kesusden!!