Blogia
el Churrero, el Berni y Cia

DECIMO PARTIDO DE LA TEMPORADA

Jugado en el Pabellon de la Uni, gracias a los de siempre...CON OJO DE HALCON...., amigo Pedrete que la semana pasada no pude hacer la cronica porque no fui’,  pero sigue estando en nuestros pensamientos, el calificativo viene a cuento, porque GURUCETA ADRIAN, se ha encargado de ver lo que otros no vemos y viceversa, y encima algunos le apoyan y el coge vuelo y el partido se enreda y a nuestras edades no deben de pasar estas cosas, para olvidar, el resultado de 4 goles a 3 a favor de los reds,  con estas formaciones, por los winners, Juanra y Luis hoy los dos DOCTORES HONORIS CAUSA han estado impresionantes, el resto los dos fichajes nuevos Paco Iborra y Chema que se fueron al final disgustados por la forma que tomamos de ganar como sea y ellos no estan acostumbrados pero son 2 piezas fenomenales para que este colectivo sea aun mas grandes, el resto Paco Lastra y Pepe y su look que ayudaron bastantes y un servidor en su linea, por los perdedores, en principio con uno menos, hasta que llego' un conocido de Capi(no sabe su nombre) y se puso un rato de jugador de campo y de portero, hasta se tiro' varias veces al parket no como otros..., Jorge el Master con 10 minutos prodigiosos lo paro' todo, luego en los goles no pudo hacer nada, Capi, con buena voluntad, Adri (desquisiado), Jesus (no tuvo su dia), Paco Rabasco bigoleador y el mejor nuevamente Marcos, en resumen, ganaron, los mejores colocados, quien definio' mejor y las mejores contras, estuvieron de espectadores nuestro GRAN PRESIDENTE y Juan el Pata, recordar a los ausentes, Toni, Galvez,Victor y Ramon Aracil, deciros que el que quiera y pueda que traiga hasta el dia 13-12-2014 un decimo de loteria para jugar entre todos haber si este año hay suerte y nada mas hasta la proxima se despide este humilde cronista que a pesar de toodo osi sigue queriendo El Churri

4 comentarios

Pepe -

Sr. Jorge, ó digo Master, Gato Cubano, Habanero, ahora Guardia Urbano, joder tienes más titulos que la condesa de Alba!!, siento el retraso con la cita semanal de D. Antonio, pero no siempre está el ordenador libre en casa para éstos menesteres.
Saludos a Juanra y que se recupere pronto.
Antonio, lo del Sabado es una más de las niñadas que de vez en cuando tenemos, porque hay que ser niños para ésas chorradas, que si ha sido falta, que si mano,etc., pero bueno, como ya nos conocemos,le damos la importancia que realmente tiene, es decir para mí ninguna.
Adrian "El Tio la Cabra" estaba en plan guruceta y bueno, pues si fue feliz, perfecto, otro Sabado le tocará a otro, ésto va por barrios. Lo importante es que sean felices, aquí estamos sus amigos para aguantarles las "niñadas". Maricones!!!.
Sobre el partido perfecta crónica, pero puntualizar que el segundo gol de los blues fue un regalo de un servidor por jugar con la cabeza, yo tengo que jugar como sé, con el corazón.
Cuando recibo un balon y me lio, lo mejor pata pa lante y punto, parar, levantar la cabeza y pensar no es lo mio y así ocurrió que di un mal pase, cortaron el balón y gol.
A Chema y Paco Iborra, no creo que estas cosas les vengan de nuevo ni que les asuste, ellos que vayan a su bola como hacemos otros y a disfrutar que a éso vamos.
Bueno panda de mirones, si opinais como si no ya sabeis,
Kesusden

Jorge -

¡Pero bueno¡ Cómo es posible que Pepe no haya dicho nada...Esta vez me he...¿ o es meé? ufff qué problema uro-ortográfico ¡¡¡¡¡¡ Bueno, que me he adelantado y comento. Ya se veía venir al comienzo del partido que nuestro azulito equipo poco podía hacer porque faltaba el motor.... Todo dependía de Marcos y éste no lograba irse por la banda entre otras cosas porque no es lo mismo correr por una banda que por otra dado que sugamos descentrados y él hace daño cuando corre por la parte donde dejamos las bolsas....
De todas formas se jugó bastante y estuvo muy simpático Paco Enrique que juega con los de basket y se puso con los que éramos uno menos y resulta que es ¡portero¡ ¡vaya, vaya ¡¡¡

Jorge -

@Juanra
Te deseo te recuperes y se notará que no hay portero que pare. Hay uno que hace de portero como podría hacer de guardia urbano... más o menos.

Juanra -

El sábado ke viene no se si podré ir X ke tengo una rotura de fibras en el gemelo me dado cuenta después de ducharme i e hido a urgencias un saludo a todos y buen cronista