Blogia
el Churrero, el Berni y Cia

UNDECIMO PARTIDO DE LA TEMPORADA

Jugado en el Pabellon de la Uni, gracias a los de siempre....LOS QUE PERDONAN AL FINAL....., amigo Pedrete, es el calificativo para el dia de hoy, y esta cronica mas tarde  de lo normal debido que hemos tenido almuerzo-comida y merienda por un compromiso de hace tiempo que se habia demorado y no se podia atrasar mas tiempo, el dicho deportivo hoy se ha hecho patente, porque las ocasiones de los blues no han podido ejecutarse y los fallos clamorosos pues a perder y como se juega con un portero? con guantes y hace lo que puede y muy bien por cierto y ha salvado 4 goles que el marcador hubiese cambiado y los blues sin cancerbero y de 5 ocasiones han realizado 3 pues a ganar, el resultado de 3 a 1 a favor de los reds con estas alineaciones, por los winners, el comentado Jorge el Master con sus guantes catalanes, perfecto y muy bien colocado, el resto, los Pacos (Rabasco, Lastra), Victor, Jesus, Pepe y su look y Marcos, nuevamente el mejor, por los perdedores, sin porteros, nos alternamos y ...., Capi (con su catarata) se traga el segundo, Juan Carlos (para y se vuelve al reves...gol) y aparte del primero de gran jugada de Marcos y ...con la pa’jara pues a ganar pùes se iba ganando 0-1 y los fallos de los porteros, aparte de los comentados eramos, EL TRIO de los vinos del viernes pàsado (Chema, Ramon y un servidor) que no se que tenian o los polvos del Sr Ivorra que nos han dejado con las piernas contraidas o al mismisimo por su conciencia que no ha podido venir, tambien Luis y Adri (hijo) que a estas horas se’ porque no ha mojado en la cancha..., en resumen, gano’ quien puso mas fe’, con mas suerte, 2 posibles penalty que si hubiesen sido en la otra area se hubiese pitado aunque en el año se pitan poco, estuvieron presente, nuestro GRAN PRESIDENTE y los amigos Rayo y Eliseo convaliciente de un tema medico que lo lleva con gran entereza muy habitual en e’l y que nos tiene a este colectivo a su disposicion, palante, como la gente de Alicante a pesar de tu nacimiento manchego y collons..., recordar a los ausentes (Galvez, Ivorra y Adri) y deciros los del decimo de Navidad (quien pueda y quiera) y nada mas, hasta la proxima, se despide este humilde que a pesar de todo os sigue queriendo El Churri

2 comentarios

Jorge -

Buena la crónica, bueno el comentario.... el resto muy flojo jejejeje
Lo que no puede ser.no puede ser y además es imposible... más jejejejej
Me hacía gracia oír tras el partido que las apuestas estaban 10 a 1 a favor del cuarteto de lujo.... y como dice Pepe, tras el 0-1 veíamos que cuando fallaran las fuerzas se imponía ese medio campo de Ramón El Grande..... pero..... conforme avanzaba el partido veía desde detrás de esos guantes que están dando mucho de qué hablar, que estábamos bien situados y solo faltaba meter un golito...para ¡aguantar¡ pero.... la cosa cambió porque aunque Marco no jugaba en la banda letal.... sí decidió con su fútbol de categoría.... Paco Rabasco defendió muy bien atrás (está muy bajo de fondo físico) y todo el equipo rindió muy bien.. Victor tiene mucho juego y ya entrando....

Pepe -

Antonio, como decís Vds. los taurinos, hasta el rabo (final) todo es toro. La confianza, el tardeo, etc. dan ésas cosas.
Confianza, porque teniais un equipazo con un cuarteto de cuerda de lujo (Ramón,Luis,Adri,Juan Carlos casi na!!!), los reds un grandísimo solista Marco, acompañado de un gran portero y el resto de actores secundarios.
Comenzó el partido, os adelantasteis en el marcador (fallo de marcaje nuestro a Juan Carlos), tiro al poste de Ramón,jugando bien, con ocasiones,etc.
Estamos perdíos, me comentaban Chechu y Paco Rabasco, pero amigos, ahí apareció el solista Marco, jugadón y gol!!, empate a uno. Apretamos en defensa, el gato cubano estuvo hecho un felino y al final nos llevamos el partido.
Es que los Viernes hay que retirarse prontito a casa y concentrase.Baño, masaje a dormir y dejarse de tardeos y demás, que luego querréis que corra el Chechu,jajaja.
El décimo de Navidad lo llevaré el segundo Sabado de Diciembre, ya que habitualmente lo compro en Jijona durante la Feria del turrón.
Hasta la próxima y como siempre con cariño y sin acritud, KESUSDEN mirones.