Blogia
el Churrero, el Berni y Cia

VIGESIMO CUARTO PARTIDO DE LA TEMPORADA

Jugado en el Pabellon de la Uni, gracias a los de siempre.....MAS BAJAS IMPOSIBLE....., amigo Pedrete, es el calificativo que se me ocurre para el dia de hoy, ya que hemos sido 10 en total, 5 para 5, por lo menos hemos sido pares, se ha reducido el campo y se ha jugado bien, el resultado de empate a 3, con estas alineaciones, por los blues, Jorge el Master que hoy se merece ser el DOCTOR HONORIS CAUSA ya que ha sido el mejor con creces y en los goles recibidos no ha podido hacer nada pero con 4 paradas prodigiosas con una gran colocacio'n digna de todos los elogios, el resto, Capi (con 2 caidas) en sendos choques pero sin importancia, Chema, Jesus y Ramo'n con un gran gol de cuchara, por los reds, nos fuimos alternando en la porteria casi todos, Pepe y su look, Rafa, Paco Lastra, Marcos y un servidor, sobre el match os informare' que se ha jugado a un buen ritmo, buenas combinaciones y paredes pero se ha fallado en ambas porteria, ha habido 4 postes que de haber entrado el marcador hubiese cambiado a favor de los rojos, eramos un poco superiores sobre todo en la segunda parte ya que habia mas fuerza y los azules a base de coraje y esfuerzo pudieron paliar esta diferencia, estuvo nuestro GRAN PRESIDENTE de espectador, la semana proxima hara' de gorrilla, recordar a los ausentes que por diferentes motivos no pudieron venir (Paco Rabasco, Luis, Paco Ivorra, Victor, Pepe Galvez, los Adri (padre e hijo) mas el yerno Juan Carlos, etc etc) y poco mas, hasta el sabado proximo en el mismo sitio y a la misma hora se despide este humilde cronista que a pesar de todo os sigue queriendo...El Churri

1 comentario

Pepe -

Antonio y éso que Jorge vino algo tocado con un pinchazo en el muslo!!! Ha sido cambiar de nacionalidad: Gato Cubano a Gato Barrufet y transformarse.
Jorge, partidazo chaval, de lo mejor que te he visto en tu etapa de portero, hasta le sacaste un par de mano a mano a Marco!!
Sobre el partido, estuvo competido e igualado, ya que a pesar de que los reds teníamos algo más de fuerza (en teoría), los blues tenián portero y jugaron tambien algo más compenetrados que los reds. Resultado justo, ya que a pesar de que los reds tuvimos más ocasiones, los blues tambien dispusieron de varias de ellas muy claras, pero por el esfuerzo y entrega de todos, lo mejor fue el empate.
Por cierto penalti de libro de Capi en el área rival a un servidor que estaba de portero. Penalti y expulsión!!! no me jo.... Rafa jaja.
Ale chavales ir preparando la pasta para el Gorrilla el próximo Sabado.
Y ver si avisamos con tiempo los que no puedan ir a los partidos, ya que de 18 en plantilla fallaron 8.
Y si no kesusden.