Blogia
el Churrero, el Berni y Cia

TERCER PARTIDO DE LA TEMPORADA 2016/2017

Jugado en el Pabellón de la Uni, gracias a los de siempre y que no falten...ENTRETENIDO....., amigo PEDRETE que es el calificativo para el día de hoy que hubiésemos comentado la feria taurina que he estado 2 días en Murcia y las 2 faenas de ayer de nuestro niño MANZANARES ayer en Albacete pero....., el resultado de 2 1 a favor de los reds que marco como el Real Madrid el miércoles pasado en el último segundo del partido, las alineaciones sin porteros , por los winners Jorge el Master, Gálvez, Adri hijo, Chema, Antonio Fuentes y Luis, por los perdedores, Adri padre que cuando estuvo de cancerbero lo hizo genial y salvo a su equipo de una verdadera goleada, Ramón con gran golazo, Rafa, Lastra, Jesus y Juan Carlos que se tiró 2veces a ras del suelo a cortar sendas contras esto no lo veía desde hace tiempo, para mí los rojos estaban en superioridad con más disciplinas bien colocados y con mala definiciones o que Adri lo paro todo.

Se ruega que llaméis a partir del miércoles próximo para saber la ubicación del próximo match, estuvo DOÑA MANOLITA vendiendo lotería y un servidor de espectadores y al final llego Capi a la compra del décimo y nada más hasta la próxima se despide este humilde cronista que a pesar de todo os sigue queriendo....

El CHURRI

2 comentarios

EL CHURRI -

Pepe tengo problemas para hacer la cronica directa ya que el ordenador me solicita claves que las doy pero no me autoriza y tengo que hacerla desde un comentario y con la ayuda del amigo Luis se puede insertar, sobre Capi, tiene como tu' problems de rodilla, la verdad que cada vez tenemos menos acnedotas pero la proxima intentare' dar un poco de caña para que respiren algunos pero desde que tenemos correos diarios en la pagina del grupo los temas semanales ya no se pueden contar, no obstante hare' como siempre lo que pueda sin animo de dañr a nadie, un abrazo y ha mejorarte....

Pepe -

Churri lo primero, al amigo Capi que le pasa, la rodilla?, estamos apañaos.
El Presi se mete a gorrilla, ahora a vendedor de lotería, joder como está la crisis con los jubilaos.
Churri perdona pero últimamente veo las crónicas un poco escuetas.
Que no cunda el desánimo y aunque la banda ésta no deje ningún comentario, aquí estamos los incondicionales (Maripuri y un servidor, Jorge?) que te seguimos y seguiremos todas las semanas, por lo que ... leña al mono.
Adereza las crónicas como tu sabes, con tu particular ingenio acerca de como ha jugado cada uno, los caños, taconcitos, Adrianas, etc. y contando alguna de tantas anécdotas vividas.
La banda si no deja comentarios les dices, KESUSDEN.