Blogia
el Churrero, el Berni y Cia

Esto ya no es lo que era...... ¡¡¡¡

Esto ya no es lo que era...... ¡¡¡¡

Ha pasado mucho tiempo de la última crónica de Antonio y sin él la cosa no tiene gracia.

Sin embargo, hoy, sábado 26 de enero de 2019, tras algo más de dos años sin jugar, un servidor, ha vuelto a ponerse los guantes de "portero". También ha reaparecido Adri, tras varias semanas de baja y ahí estaban los incombustibles, Adri, Paco Lastra, Pepe, Paquito, Chema.. los jóvenes de la segunda generación, Adrián, Juan Carlos,...muy buenos jugadores que no conocía, como José Carlos, José Antonio, Javi, Peter, Alex, Josete..

Por WhatsApp me entero de la alineación correcta: Adrían (portero), Chema, Josete, Alex, Jose Carlos, Juan Carlos y Paquito, por los blues. Jorge (portero) Peter, Pepe, Lastra, Adri, Javi y José Antonio por los reds, que han ganado por tres de diferencia, creo que 7-4. 

Muy buen partido, porque los dos equipos han movido bien el balón, pero mejor creo que lo han hecho los que al final han ganado.

Mientras escribo esto, leo que El Churri ha dejado un mensaje en el WhatsApp y se despide como siempre...

Y a pesar de todo, os sigue queriendo El Churri...... Un abrazo...

PD. Ya que hoy andamos por aquí, recordar a Pedro, como hacía Antonio en muchas de sus crónicas. En enero del 2013 Luis decía: "Nunca te olvidaremos querido amigo" y algo de eso está pasando, seis años después. En la foto, Pedro, Berni y cia....

3 comentarios

Jorge -

Jejejejejej pensaba....¡¡¡¡ ¿Quién es Jose Gómez?

PEPE -

El nombre anterior estaba erróneo y daba lugar a confusión.

JOSE GOMEZ -

Jorge aquí estamos!!! fenómeno por la crónica y en ausencia del maestro de la pluma Sr. Antonio alias el Churrero, continua tú ésta bonita tradición.