Blogia
el Churrero, el Berni y Cia

IGUALES NUEVAMENTE - PARTIDO DEL SABADO 13 DE JULIO DE 2019LIO

Partido igualado nuevamente con resultado final de 2-2 y con éstas alineaciones de inicio.

Blues: Adrián, Adri, Lastra, Pepe, Ramón, Paquito Ivorra y David (invitado).

Reds: Jorge, Peter, Galvez, José A., Juan Carlos y Abel (invitado).

 

Se adelantan los red 1-0 con gol de Juan Carlos, en ése momento llega Alex (sobrino) se pone con los reds y hacemos un cambio pasando Juan Carlos con los blues y Pepe con los reds. 

Prosigue el partido muy disputado e igualado, produciéndose en ambas porterías situaciones claras de gol que ambos porteros se han  encargado de neutralizar.

Por los blues Juan Carlos ha disparado al palo, José A. por los reds ha tenido una que despues de hacer lo más dificil se le ha ido fuera el disparo ó la ha parado el portero.Desde mi posición no lo he visto con claridad. 

En una de éstas pérdida red en el centro del campo, contragolpe letal conducido por Ramón que dispara al palo (creo), desvía Jorge y rebota en José A. dando lugar al 2-1 para los blues.

 

Continua el partido con Galvez hiperactivo, toma y daca con ocasiones por ambas partes y al igual que en el gol blue, pérdida blue en el centro del campo, gran pase de Alex a Galvez y éste remata sutilmente para el 2-2 definitivo.

Pudo haber ganado cualquiera, pero por juego, oportunidades, lucha y pelea creo que el resultado ha sido de lo más justo.

 

Reseñar a los invitados, David gran velocidad,regate y un gran disparo a puerta.Encima se nota que es buena gente.!!! 

 

Abel ya le conocemos, gran jugador y persona, aunque hoy el pobre ha visitado el suelo en más de una ocasión, pero como es joven, mañana como nuevo.Sonrisa

 

El calor ha continuado pero no tanto como semanas atrás, no obstante hemos parado un par de minutos para tomar líquidos y refrigerarnos.

No ha habido lesionados, hemos pasado un buen rato y como diría el amigo Jorge "un Sábado más...). 

 

Bueno que paseis buena semana y nos vemos D.m. el próximo 20/07.

Os saluda el becario.

2 comentarios

El CHURRI -

Crónica perfecta ya que pienso que he visto el partido in situ, lo mejor que no hay lesionados y el resultado nuevamente perfecto para ambos equipos, no he podido ir al almuerzo de rigor por compromiso social y a pesar de todo os sigo queriendo, un abrazo

Jorge -

El becario es Pepe y ha redactado una magnífica crónica ¿A que sí Don Antonio?