Blogia
el Churrero, el Berni y Cia

Buen partido, bonitos goles.......PARTIDO DEL SÁBADO 7 DE MARZO DE 2020

Buen partido, bonitos goles.......PARTIDO DEL SÁBADO 7 DE MARZO DE 2020

Ohhhhh otra vez.... Una vez redactada la crónica de hoy, al tratar de poner una foto, se ha escoñado la cosa y ha volado lo escrito. Da rabia y ahora toca resumir un poco lo que ha pasado hoy.

Como se lee en el titular, ha sido un buen partido y los Reds de hoy, con Peter, Gálvez, Lastra, Cañi, Juan Carlos y Jose Antonio han controlado muy bien el partido contra los Blues de Jorge, Josete, Chema, Ramón, Pakito Ivorra y Adrián.

Las muchas ocasiones al comienzo del partido de los Blues no se han materializado y el empate a cero ha estado muchos minutos hasta que las contras de los Reds, han ido convirtiéndose en goles y se llegó al 3-0. Una reacción azulilla puso el 4-2 y ahí pudo el partido igualarse en el marcado, pero se veía que los Reds estaban haciendo un muy buen partido. Además, la pareja Juan Carlos Jose Antonio, llegaban bien, pero los golazos los ha puesto hoy Cañi, con un tiro desde lejos, alto, fuerte, imparable y cuando el partido se acababa y los del basket ya veían cómo bajaban las canastas para jugar ellos detrás de nosotros, apareció Gálvez, con un tiro excelente,al palo largo, a la escuadra y todavía el portero azulillo, está buscando por dónde ha entrado la pelota.

Crónica breve que acaba deseando se mejoren los lesionados, Coco, Adrián padre, Adrián hijo que ha tenido problemas con los gemelos y no ha podido acabar la faena y solo una cosa más....

Mañana es el Día de la Mujer Trabajadora y para colaborar un poco, ahí está esa foto de Iso, Hellín, julio de 2005, cuando jugamos un partido contra gente de esa localidad, pasamos un día estupendo y Pedro, Capi, Gálvez, Antonio, Lastra, etc... estuvieron acompañados de sus compañeras de fatigas....

Buen fin de semana a todos y el sábado que viene...¡más!

4 comentarios

Jorge -

Es de agradecer que el personal se anime a poner unas líneas y en eso, Antonio, Pepe, un servidor, siempre cumplimos.
Ahora se une Jose Antonio y ciertamente da gusto leer cosas como que "Buen rollo en la previa, durante y después. Estas cosas no tienen precio."
Pasa el tiempo, hay compañeros que nos dejan, otros llegan... pero este grupete tiene suerte porque no es fácil que se mantenga un grupo de amigos así....¡Bravo!

Jose Antonio - Red -

Bona vesprada,

Ayer nos tocó nuevamente jugar en la pista reserva y rodeados de palés por las obras en el campo de fútbol.

Frío nada más llegar a las instalaciones, improvisamos un vestuario al aire libre para no demorarnos y tomamos contacto con los gélidos primeros minutos sobre la pista.

Estuvo muy igualado hasta el tercer gol de los rojos. Demasiadas idas y venidas, harían más pronto que tarde, su correspondiente desgaste físico.

Palos para no perder las costumbres sin segundas jugadas y buenas actuaciones de varios porteros.

Los azules pelearon hasta el final, pero cada vez que podían recuperarse en el marcador, supimos volver a unas diferencias que nos permitieran retener la victoria.

Buen rollo en la previa, durante y después. Estas cosas no tienen precio.

Por cierto, tanto si jugamos en el pabellón como en la semicubierta, tenemos que empezar a la hora. Este sábado se notó la demora en arrancar.

Deseando que sean las 09:30 para iniciar una nueva convocatoria.

Adéu.

El CHURRI -

Alineaciones parece ser correctas, solo la nueva lesión de Adri hijo y van...el tema lo tiene que no acaba nunca de curar del todo y un nuevo esfuerzo.... deportivo hace que nuevamente la fibra se rompan, debe de hacer contrastes y descansar y debutar cuando de esté bien y menos esfuerzos en todos los sentidos, me alegro que os hayáis divertidos y nada más hasta la próxima un abrazo para todos que a pesar de todo os sigo queriendo El Churri

PEPE -

Amigo Jorge tienes que plantearte crear otro blog, ya que éste está dando bastantes problemas últimamente y cabrea bastante que cuando tienes la crónica preparada, se te borre por cualquier pequeño detalle.
Lo dejamos en tus manos.

Bueno sobre el partido, en lo poco más de media hora que he estado con vosotros, he visto que los blues llegaban con buenas combinaciones a la portería contraria, pero no conseguían marcar, teniendo varias ocasiones clarísimas para hacerlo.
Los reds defendían muy bien y ya me lo comentaba Jorge que al final los reds en algún contrataque marcarían.
Bingo para Jorge, así ha sido y ha llegado el 1-0.
Con éste resultado me he tenido que marchar (tenía comida familiar) pero si la tónica del resto del partido ha sido similar no es de extrañar el resultado.

Gracias a los asistentes por hacerme fácil la tarea del cobro, ya que el Presi Bernardo andaba por el pueblo con reformas de la casa.

Que paseis buena semana, Adri se recupere de sus molestias al igual que Coco y Adrian padre.