Blogia
el Churrero, el Berni y Cia

IRREAL PARTIDO DEL 11.04.20

IRREAL PARTIDO DEL 11.04.20

                         ”” ESPECTACULAR””

                                       

 

Antes de nada comentar, que mi primera idea era haber hecho una crónica del partido de “nunca jamás” (parafraseando a una conocida película), pero lo he pensado mejor y prefiero en ésta ocasión hacer la crónica en consideración y agradecimiento a los actuales players.

En su momento ya haré la crónica de ése “otro match”.

*********************************************

Crónica del irreal partido del 11.04.2020, con las siguientes alineaciones.     

Las alineaciones de abajo están tomadas en base a los partidos que cada uno de nosotros hemos jugado de blue ó red, con alguna excepción lógicamente. El resultado y goleadores en base a la información que me habéis pasado. 😂          

 

Blues: Adrian, Pedro, Chema, Lastra, Adri, Ramón, Ruiz y Juan Carlos.

Reds: Jorge, Cañi, Galvez, Pepe, Josete, José A., Coco y Pakito Ivorra.

 

Incidencias: Ninguna, partido de guante blanco, sin lesionados, discusiones, etc.,  solo buen ambiente, risas y gran camaradería.

 Creo que nos estamos haciendo mayores 😂🤣, ni una discusión? Jesuscristo Superstar callao???

Partido jugado en la pista Central de la Uni, gracias a las gestiones del Sr.Presidente.

Espectadores: Nuestro gran Presidente Bernardo y gran Vice-Presidente Antonio.

 

Marcador:                 7       -         7   

 

Hoy hemos tenido un partido con la plantilla al completo, hacía tiempo y aunque un poco apretados al principio, los más veteranos y ancianos lo hemos agradecido al final.

Han comenzado los blues como un tiro y después de tres jugadas eléctricas se han puesto por delante con un claro y contundente 3-0 todos marcados por Juan Carlos tras asistencias de Adri, Ramón y Ruiz.

Los reds estábamos pensando todavía en la mona de Pascua y sólo con verle la cara al amigo Galvez nos hemos puesto las pilas y gracias al espíritu competitivo de José A. bien secundado por Cañi y Josete hemos podido empatar a tres con goles obra de Coco. La mañana se presentaba espléndida con un duelo al sol como en las mejores películas del Oeste por los pistoleros “killers” Coco y Juan Carlos.

Ha habido un momento de calma y pausa en el juego y ambos equipos han pasado un poco a tocar, ajustando las defensas y tomándose un poco de respiro después de ése inicio tan eléctrico por parte de ambos equipos.

Después de la calma han llegado unos arreones hasta el final del partido, ha surgido el carácter ganador del Mariscal Galvez y en unos de sus chuts ha venido el 3-4 en el que Adrián como diría el Churri ha hecho una Adriana, menos mal que ahí estaba su yerno Juan Carlos para empatar tras gran disparo de Lastra que da en el palo y Juanca atento hace el empate. Jugada de tiralíneas blue y Juanca más solo que la una hace el 5-4.  Si las miradas de Galvez atravesaran, Pepe tendría más agujeros que un colador.🤩

Menos mal que ha terminado por aparecer Pakito Ivorra que después de varios intentos por fín en una de las suyas ha llegado el 5-5. A continuación jugada y corner a favor blue, sacan el corner cabezado de Chema rechace del gato cubano y Juan Carlos atento vuelve a marcar 6-5, pero nada más sacar de centro gran jugada red y después una combinación entre Josete, Coco y Pakito éste asiste de tacón a José A. para el 6-6.

Parecia que íbamos a quedar así ya que quedan pocos minutos, pero Cañi hace una gran galopada, dispara a puerta rechaza Adrian, el balón lo despeja Pedro, balón que le llega a Cañi nuevamente que  cede a Josete  y éste con un gran disparo desde la frontal hace el 6-7.

Señores estamos en el descuento y como dicen los groupiers, ésto no va a más,  qué???? sacan rápido los blues de centro se interna como una moto Adri dispara rechaze de un defensa el balón le va a? Juan Carlos joder a quién no?  para hacer el 7-7. La locura y más, ver para creer y partirse el culo a reir, vamos el amigo Galvez se ha reído antes de acabar que ya es decir.

Resultado más que justo por las ganas, intensidad, coraje, buen juego, etc. de ambos equipos. 

Los porteros, tanto Adrian como Jorge muy bien, a pesar de tantos goles han parado mucho y bien, algún pequeño fallo quizás, pero a ver quién es el valiente que se pone bajo palos todo el partido.

No ha sido un partido para grandes defensas porque ha imperado el juego de ataque que se ha traducido en goles y éso es de agradecer, también es de agradecer que los defensas se hayan sumado al ataque consecuencia por la cual han estado presente alguno de ellos en alguno de los goles, excepto Pepe que bien en defensa pero cuando sube..... (En honor al amigo Churri).👏

Centro del campo y delantera de ambos han estado excelentes, han jugado y hecho jugar, han dado asistencias, pases de gol, etc. en fin todos un 10.

Mención especial para Juan Carlos el cual ha hecho creo algo insólito al marcar él solito los siete goles de su equipo, a ése ritmo no hay quién le quite el Pichichi, el Ricargo Zamora de momento lo tienen compartido tanto Adrian como Jorge,

Como diría el Master "un Sábado más...."

 

Un saludo para todos.

El becario.

 

Director y Redactor Jefe: Antonio el Churri.                                                              Subdirector de crónicas:  Jorge el Master                                                                  Becario: Pepe y su look    (en la foto de años atrás, con Pedro, a quien recordamos, como también lo hacemos con El Capi, con Virgilio...)

3 comentarios

Coco -

Gran crónica Pepe,no os dije nada en el campo, pero me lesioné otra vez de los isquios 😂😂 Eres grande Pepe. Un abrazo y que se pase esto ya,espero veros en forma cuando volvamos.

Jorge -

Antonio, si vuelves a ver a Paco de Las Gaunas dale recuerdos...Yo sí me acuerdo de él.... Un día por la calle vi a Rafa, el portero loco... jejeje y está muy bien... Cuídate y hasta pronto

La crónica está estupenda, Pepe, estás hecho un escritor de categoría.... si le coges afición a escribir, verás que es estupendo....

El churri -

Crónica perfecta con un lapsus y es que no ha comentado quien se ha llevado el o los balones firmados después de los hat trick, me alegro sin lesionados físicos y deseando que juguéis de verdad aún queda otro mes que tenéis que hacer partidos de esta forma para mantener el espíritu personal que lleváis, un abrazo El Churri