Blogia
el Churrero, el Berni y Cia

La siempre difícil solución......PARTIDO DEL SÁBADO 4 DE ENERO DE 2020

La siempre difícil solución......PARTIDO DEL SÁBADO 4 DE ENERO DE 2020

El cronista de hoy y hay que tener en cuenta que puede ser cualquier compañero que desee hacer la crónica, considera que cuando se es uno más... la cosa no importa demasiado pero sí es cierto que a veces es difícil darle solución a esa desigualdad numerica. Se suele compensar alineando a compañeros jóvenes en el equipo en minoría y esa circunstancia ha sido el factor determinante en el ajustado triunfo de los Reds por 5-4 sobre los Blues. Los dos jóvenes Ruiz y su amigo Pedro, con su buena técnica y enorme zancada, han hecho sufrir a la defensa  rival y siempre han ido los Reds por delante, aunque hay que señalar que los Reds ha hecho un buen partido y hoy Paquito Iborra ha afinado la puntería y ha marcado si no me equivoco dos buenos tantos. Adrián, como siempre, ha lanzado un trallazo al poste y en muchos momentos la superioridad numérica permitía crear peligro en la portería contraria y han disparado a puerta bastante, aunque al final del partido, Pepe Gálvez se quejaba de haber desperdiciado muchas ocasiones.

Respecto del equipo rojillo, si la delantera, sobre todo en contrataques con espacio por delante, ha estado muy bien, también han hecho un bien partido, los que se quedaban más atrás defendiendo, es decir José Antonio y Josete sobre todo y Juan Carlos, Ruiz y Pedro en muchos momentos... Ahí ya ha salido el equipo Red, es decir, Jorge, José Antonio, Josete, Juan Carlos, Ruiz y Pedro.

Los Blues, con portero a tiempo parcial más que fijo discontinuo, se vistió de corto así: Chema, Peter, Gálvez, Lastra, Coco, Adrián y Paquito Iborra.

De nuevo, un partido disputado, con lesión sobre el minuto 40 de Ruiz que aguantó jugando pero estaba tocado de la rodilla izquierda, nadie dio muestra de excesos navideños y demás festivos y tuvimos la compañía de Berni, en funciones de tesorero implacable y de Pepe, que tiene problemas en su rodilla derecha y anda con pruebas diagnósticas con pronóstico algo complicado.

Desde aquí, deseos de que se repongan los ausentes hoy y parece que se está configurando un grupo estable que le da continuidad a El Churrero, Berni y Cia.... y ya son muchos años de jugar juntos....

Buen fin de semana a todos y el sábado próximo seguimos....

Nota: Hoy se han hecho algunas fotos pero nos falta algo más de "chicha" porque las fotos salen con mucho campo y poca gente. De las fotos recibidas, que ha hecho Pepe, elijo la de dos jugadores que suelen tener un cierto desafío partido a partido. Paquito suele tener cada sábado tres o cuatro buenas ocasiones y el Gato Cubano encantado de frustrar esas intenciones...aunque hoy no ha sido posible.

4 comentarios

PEPE -

No negareis que el Gato Cubano y Pakito Ivorra no han salido guapos.😂🤣

Estupenda crónica del Master Jorge y ésto se va animando semana a semana con las nuevas y agradables incorporaciones como comentaristas de Coco y José A.
Que no decaiga.👍👍

Del partido todo dicho por el Master Jorge con la siempre dificil solución...

Espero los Reyes Magos sean generosos con todos.

Con cariño kesusden.

Jorge -

Bravo por esos comentaristas...... Seguro que un par más aparecerán y dejarán su opinión sobre el partido.
Saludos

El CHURRI -

Nuevamente el Sr. Ruiz lesionado y yo no le hubiera dado cena por el pelotazo en partes blandas a su hijo, el jugar con uno más en principio no se nota pero cuando faltan 15 minutos si por lo que se debía pasar uno con los de la minoría para igualar la posible avalancha y nada más un abrazo El Churri

Coco -

La verdad que el partido a sido un toma y daca de los 2 equipos, pero los ret hoy se les notaba la frescura de los 2 yogurines de mi hijo y su amigo pedro,si no otro gallo cantaría. Yo sigo con mis lesiones y hoy pinchazo en la parte trasera del muslo, aparte del balonazo en mis partes por mi hijo Ruiz pero Pare el contraataque. El bar tenía que haber intervenido. Un abrazo y la semana que viene seré portero. Un abrazo amigos y buenos Reyes para todos.