Blogia
el Churrero, el Berni y Cia

Mucho campo, menos gasolina... PARTIDO DEL SÁBADO 18 DE ENERO DE 2020

Me río porque yo me lo guiso, yo me lo como... y eso significa que buscando el nombre del amigo que hoy nos ha visitado y ¡carajo, nunca me acuerdo! (se lo pregunté a Antonio hace unas semanas), he visto esa parte del blog donde están los archivos....¡desde agosto del 2007¡ y ya antes,teníamos blog... pero eso se perdió....

Tras el prólogo explicar que "mucho campo y menos gasolina" significa que la edad no perdona y ha faltado en algunos momentos, a algunos compañeros, algo de oxígeno, como hacía..."entrenador argentino Alejandro Scopelli, que hará grandes temporadas en el club y que se hizo famoso por hacer respirar oxígeno a sus jugadores durante los descansos de los partidos." ... es decir a mi club de toda la vida, el RCDE de Barcelona...

Hoy los reds de siempre íbamos de blues, y al revés... y de nuevo, los Reds, han ganado merecidamente con Coco en la portería, su hijo Ruiz, Gálvez, Josete, Cañi y Paco Lastra. Han hecho un buen partido, siempre han ido por delante en el marcador y llegaban fácil a la portería contraria aunque de los cinco tantos, dos o tres han sido de rebotes que les han favorecido....  Enfrente, los Blues con Jorge, Adrián, Ramón, Peter, Juan Carlos y Paco Ivorra, también hemos hecho un buen partido, pero daba la impresión que había más fuerza en el equipo rival que contaba con la zancada y la calidad del joven Ruiz, muy difícil de parar en algunos momentos.

Con 4-2 el partido andaba con alguna posibilidad de acortar la diferencia, pero no ha sido así y el resultado final 5-3 parece justo. 

Creo que desde hace muchos partidos, no faltaba Jose Antonio, lesionado y guardando energía para la media maratón de mañana en Santa Pola, siguen los también lesionados Adrián y Pepe en el dique seco.... y un sábado más, fútbol, amistad, y cosas buenas....

 

Nota: Desearle a Jose Antonio, una buena media maratón, y si le preguntan que dónde coge forma física, que nos mencione....  Lengua fuera a ver si nos invitan a algún partido amistoso en el extranjero...

4 comentarios

PEPE -

Jorge Master buena crónica y puesto que la gasolina se acaba, tendremos que hacer como los nuevos vehículos, a electricidad, pero bueno, dónde nos enchufan para recargar...jaja no ser malpensados.
Churri a tí sí que hemos tenido la suerte de conocerte, eres todo un caballero de ésos que ya casi no quedan. ahora se estila mucho lo de "y tú más" y con éso piensan que ya son los más listos y machotes del lugar, ¡pobres ignorantes!, por éso Antonio no cambies nunca.
Bueno peña ek próximo Sabado D.m. pasaré a saludaros ya que éste último Sabado estuve haciendo las maletas para un viaje.
Cuidaros y kesusden.

P.D. Coco & José A. bien por los dos.

Coco -

En el partido de hoy vi a los chicos del maíz azules un poco flojos. El portero que tenían los rojos sin comentarios,una buenas paradas y mi hijo ya fue lo más en la portería. Mi rodilla estaba renqueante pero ya vamos cogiendo la forma poco a poco. Un abra,o y meteros piedras en los bolsillos.

El CHURRI -

Jorge el amigo es Goyo, la crónica perfecta y observo mucha empatía con el maratoniano Jose Antonio al cual le deseo una buena clasificación y alegrarme que nuevamente no haya lesionado aparte de los dos que están en el dique seco y uno de ellos tendrá que reemplantearse cuando se cure la decisión de vestirse de corto porque nos sobran años y nos falta vida y es una persona muy digna y formal que he tenido la suerte de conocerlo..y a pesar de todo os sigo queriendo, un abrazo El Churri
R

Jose Antonio - Red -

Pata que yo falle un sábado, ya tiene que ser causa de fuerza mayor. En este caso, estaba justificada. No me ha sentado bien eso de no madrugar e ir a la UA.

Ya veo que los rojos siguen en racha. Quizás con el titular de la crónica, habría que plantearse siendo 12 jugar con el 40x20 en lugar de todo el campo. Sería menos sufrido a partir del minuto 30.

Espero dejar el pabellón mañana con la suficiente dignidad (con acabar la prueba ya seré muy feliz) y el lunes iniciar la convocatoria confirmando.

Buen finde y ojo con el agua, viento y nieve.

PD. Gracias al señor redactor por sus deseos de éxito mañana.