Blogia
el Churrero, el Berni y Cia

Reds y Blues aplaudiendo.... ¿qué? PARTIDO DEL SÁBADO 25 DE ENERO DE 2020

Reds y Blues aplaudiendo.... ¿qué? PARTIDO DEL SÁBADO 25 DE ENERO DE 2020

Partido igualado en juego y marcador y de  High quality. 

Hoy la narración aporta novedad y es ésta:

Minuto 17 en el marcador. Estamos de charreta como siempre.

Minuto 23: el equipo Red que esta vez juega en la portería norte, la del rocódromo, saca de centro. No tienen portero fijo y se alternan en buena armonía.

Minuto 30: Los Reds ya han llegado dos veces a la portería contraria y a punto de marcar. Gato cubano empieza bien.

Minuto 35: Empieza el equipo Blue a funcionar y se meten 0-3

Minuto 45: Empieza el equipo Red a acortar distancias y logra empatar el partido.

Minuto 50: Se adelanta el equipo Red con un gol sencillamente genial de Paquito Ivorra. Una vaselina con efecto que hace que Reds y Blues aplaudan el tanto. 4-3

Ya el partido está bien controlado por el equipo formado por Gálvez, Peter, Cañi, Ruiz, Paquito Ivorra y José Antonio, se adelantan de nuevo, 5-3 y un golazo de Juan Carlos pone el 5-4 definitivo. No vienen los del basket a la hora, se juega un poco más de una hora y como siempre, nos damos la mano unos y otros, hemos jugado un muy buen partido con muchas jugadas de mérito y a punto de gol, y...... otra novedad protagonizada por el equipo ganador: con el 3-0 en contra, Gálvez empieza a subir más de la cuenta y de hecho, marca dos buenos tantos. Más tarde, de portero, sale mucho de su puerta y actúa de central... Casi al final del partido, en una de esas salidas dejando la portería vacía, un jugador Blue, que no recuerdo, lanza un tiro alto aprovechando la situación "atrevida" de Gálvez y para el gol, el medio maratoniano José Antonio, con la mano pero fuera del área pequeña. La falta se tira muy bien pero no llega el empate a 4. Ha sido, junto con el golazo de Paquito Ivorra, la jugada destacada del estupendo partido.

Los Blues eran: Jorge,Paco Lastra, Josete, Coco, Adrián y Juan Carlos

Buen reportaje de Pepe que ha estado en la banda, lesión al final de Josete, Coco, va cogiendo el ritmo, y los 12 hemos estado bastante bien. Como siempre, un tiro al palo de Adrián, además de gol marcado.

Próximo partido o al siguiente: a ver si un día estamos todos y hacemos la foto de grupo de este año: un día que suba Antonio, los lesionados, etc...

Buen fin de semana, buena semana de trabajo para la mayoría y como en Canción Triste de  Hill Street , «Tengan cuidado ahí fuera» 

10 comentarios

Jorge -

Todavía no estoy despierto del todo... y veo dos errores en mi comentario... "somos nosotros mismos" y "foro" no foto...
¿Anónimo, te gusta el fútbol-sala?

Jorge -

Ya era hora de que tuviéramos comentarios escritos bajo seudónimo, nick, anónimos, etc. Eso nos hace subir de categoría. De hecho, a veces como nosotros mismos, que ante la falta de comentarios, ponemos algo así.... Bienvenido a este foto...

Pepe -

Anónimo, el trabajo se lo dejamos a la canalla obrera. 😂🤣

Anonimo -

Cabrones!!! Aqui no trabaja ni el tato!!!

Jose Antonio - Red -

Don Jorge, tenemos que comprar un spray para marcar las barreras, un equipo topográfico para calcular la distancia de la misma y balones con chip.

Nos toca pedir presupuesto para hacer una derrama ja ja ja

Que el ritmo no pare en comentarios. La participación siempre es positiva 💪👏👏

Jorge -

Ohhhh magnífico resurgir del foro de comentarios del blog. Recuerdo que en los primeros años, el blog de entonces, no tenía comentarios y se usaba el Libro de Visitas y ahí la gente ponía alguna cosilla, pero como veréis, desde hace años, hay poca participación, porque ha surgido WhatsApp y es lógico.
Buenos comentarios esta vez y opinar que desde mi portería creía que iba a ser penalti y supongo que no fue así porque se paró el balón fuera del área, jugada correcta a mi entender aunque desconozco la sanción que podría haber sido un libre directo y no la show que se montó que así no mete un balón ni Messi..... juajauajaua

Jose Antonio - Red -

Lo del jefe de prensa es ya de premio de las letras hispánicas.

Los rojos empezamos mal en defensa y tardamos bastante en materializar las ocasiones.

Los azules, los quitaron a nuestro estandarte en la retaguardia y nos mandaron alos área de las goteras y mopa 😂😂😂

Menos mal, que seguimos creyendo en nuestras posibilidades y le dimos la vuelta al marcador. De lo contrario Gálvez, nos hubiera dejado sin la paga para el finde.

Como casi siempre, partido disputado y muy buen ambiente.

Intentaré guardarme las manos en los bolsillos o pegadas al cuerpo. Tenía que hacer la falta por seguir peleando la victoria.

Se nos va enero y el próximo partido, empezamos el mes que nos deja la evidencia que estamos en un año bisiesto.

El atleta de 8k-10k y recién estrenado en 21k, se despide.

Coco -

Partido igualadisimo,aunque nos pusimos 3-0 la verdad que cuando tuve que hacer un sprint para cojer a mi hijo me dio un pinchazo en los isquios y ya sabeis, pero tranquilos que me pondré de arbitro el sabado para que no veamos lo que paso con el portero jugador. Un abrazo y seguiremos informando.

PEPE -

Hey como sube el nivel de las crónicas el Master, así da gusto.👏

Sobre el rato que he visto de partido ha sido bonito y vistoso con grandes jugadas y goles por ambas partes, para mí lo más justo a tenor de lo visto era el empate, pero los goles en la red.🤔

Coco y Ruiz andaban algo renqueantes y al final Josete ha tenido un tirón que como dice el Churri con frio y calor en unos dias como nuevo.

Decir que la mano de Jose A. ha evitado el gol de la jornada y quizás de la temporada. Jose A. éso no se hace. 😂🤣

Bueno chavales buena semana y el próximo Sábado recordar que teneis la visita del recaudador nuestro gran Presi Bernardo.

El churri -

Crónica divertida así como el match, un lesionado que les deseamos que se mejore y felicitar a TOTE Ivorra por su gran gol, sobre la foto intentaré poder ir y poco más, me alegro que os hayáis divertidos, un abrazo de El Churri