Jugado en el Pabellon de toda la vida, gracias a los de siempre...........C L A M O R O S O ..............es el calificativo de hoy, en primer lugar pedir disculpas por la hora, 11 horas mas tarde de la terminacion del match debido a un problema tecnico del ordenador y agradecer a too er mundo por hacer grande este blog por las entradas y por los comentarios que indicais, partido igualadisimo en todo, menos en las entradas incorrectas acaecidas hoy, no es muy normal que se tome el partido con tantas " ANSIAS" palabra que a menudo el amigo Adri lo dice y habia mucho interes por el resultado final, pienso que debemos reflexionar todos en principio yo, porque me gusta ganar hasta a las canicas, se ha mantenido las mismas alineaciones que la semana anterior, con uno mas por los reds pero con el trio LA LA LA, el resultado de empate a 5 con estas alineaciones, por los blues, Jorge el Master de portero, hoy no ha tenido su dia con 2 JORGADAS que cabreo’ mucho a algunos de los suyos, despues hizo varias paradas y el poste le salvo’ de un par de goles, Jesus, muy atras y por la derecha y ayudo bastante en defensa, apenas subio’ al ataque, Pepe Galvez, hizo de JESUCRISTO SUPERSTAR varias veces, se lo toma muy a pecho, esta’ en todos sitios, tiene mucha fuerza y se enfada con todos, gran partido el suyo. Juan Villa, lo de casi siempre, muy joven, batallador, no estuvo hoy muy fino y al final una fea entrada no con maldad calento’ los animos, me dijeron que se fue’ mosqueado, yo he intentado hablar con e’l y no he podido, pero tiene buena pluma y sabra’ decir algo, nobleza obliga, y los Pacos, Lastra, hizo un hat trick con sus jugadas tipicas, le sale a la perfeccion, batallo’ de lo lindo, se le recrimino’ en el vestuario como se autoprotege con los codos y puso el ventilador.....y Rabasco, hoy un poco cansado, ayudo’ lo que pudo y acabo’ agotado por el esfuerzo y por las calores, por los rojos, Adrian, de portero, con 3 ADRIANADAS de costumbre, me puse 2 minutos a sustituirle y my friend Lastra me metio’ un punterazo cruzado que aun estoy buscando, se puso de nuevo Adri, tuvo un riferafe con su amigo Pepe sin importancia pero en el almuerzo me dijo que lo pusiera, Berni, gran partido, tapono’ y defendio’ como un cosaco, Pepe y su look, soberbio como siempre, Pedrete, muy motivado, es ganador nato, subio’ con criterio la banda, el duplo Luis y Dani, un partidazo de ambos, los marcan muy encima y a veces con entradas duras, que no estamos acostumbrados, dos golazos cada uno y manejaron el match a su antojo, y un servidor en mi linea, en resumen, partidazo de ambos equipos, se noto’ el calorcito, se fallo’ en varios disparos pero Messi tambien falla, y nada mas, desear a todos unas felices Hogueras, el sabado dia 23 no se juega, y para el 30, ya se comunicara’ el lugar, el amigo Capi que estuvo de espectador, amenaza con volver para ese dia con su izquierda, despues el almuerzo de rigor un poco caro a mi parecer y los comentarios jocosos que nos divertimos muchos y hasta entonces se despide este humilde cronista que a pesar de todos los pesares os sigue queriendo.....El Churri