Blogia

el Churrero, el Berni y Cia

SABADO 2/06/2012 PABELLÓN

Por orden del Boss se comunica que nuestro partidillo semanal se disputará en el pabellón de siempre a la hora de costumbre, osea , a las 10:00 en el Pitiu Rochel.

Saludines el mini Bosss.

P.D. Como es primero de mes llevaros dineritorrrrrrrrrr Beso

TRIGESIMO OCTAVO PARTIDO DE LA TEMPORADA

Jugado en el Pabellon de la Uni, gracias a los de siempre.........E X T E N U A D O S........es el calificativo que se me ocurre, ya que los reds han acabado con este adjetivo y algunos de los blues, ya que el calor, uno mas en un equipo, los años que cada vez se va notando mas, los estados animicos que nos presentamos debido al desarrollo semanal, los problemas de la nacion, etc, etc, hacen cuando acabamos camino de la confortable ducha con los comentarios , gracias a Dios sin lesiones y preparados para el almuerzo de rigor porque las bromas, las conversaciones sinceras y como se desarrolla hacen que cada vez deseamos que llegue el proximo sabado, el resultado de empate a 5 pero lo que fallamos los rojos no tiene explicacion porque debiamos haber metido facilmente 7 goles mas, los azules tambien fallaron pero menos, y hay un dicho en el futbol......que los perdonan a perder o como hoy a empatar,. las alineaciones, por los reds, un servidor en principio de portero, luego Adrian y luego todos querian ponerse porque estaban liquidados, tuve nuevamente 2 fallos imperdonables pero los demas............, queriamos meternos con el balo’n dentro y demasiados toques, metela tu’, no tu’ enfin al final ninguno, Berni, fantastico, tapono’ 3 disparos que eran goles, un tiro suyo arriba con gran parada del Gato hoy con su nuevo look que si le hubiese dado 1 Euro mas al barbero estaria como KIKO MATAMOROS, Adri, como siempre, Jesus, en casi todos lados, se toma las cosas muy serias y eso que cuando llegamos al parking hablamos de las donas y por lo visto son casi todas iguales y nos reimos un poco, estuvo perfecto pero con muchos ademanes y comentarios segun se va desarrollando el match, Pedrete, no tuvo su dia fallo’ de lo lindo, algunas jugadas digna de mencion pero al enemigo ni agua y Luis, que reaparecia, acabo’ cansadisimo se noto’ la falta de continuidad, no obstante hizo un par de goles muy bonitos, e’l no comprende tantos toques en el area, pero cada uno lo intenta de hacer lo que creemos mas bonito y que se diviertan los demas pero el partido lo perdimos nosotros, perdon empate ......, por los blues, Jorge el Master, que estuvo sensacional con varias paradas de antologia, solo un fallo que desespero’ a un compañero y salio’ de jugador de campo luego volvio’ a donde debia haber seguido, Pepe, como siempre, un baluarte en defensa, pero cuando sube...., Paco Lastra, con mucha fuerza, un par de goles y ayudo bastante a su equipo, Juan Villa, mi compañero y amigo, se nota sus años, no paro’ en ningun momento, pero a mi parecer hace lo dificil y lo facil se le escapa, pletorico y manejo’ el partido a sus anchas, con buenas contras que encontraron recompensa por la PAJARA de los contrarios ya que iban 5 a 2 y en 10 minutos empataron y un diploma de honor al Señor Rabasco, nuevamente un hat trick y ya lleva........candidato oficial como Messi al Pichichi de la temporada, metio’ un golazo en el ultimo segundo del descuento y nada mas recordar a los ausentes, Dani de boda de su prima que lo paseis muy bien y desearles mucha felicidad, Capi, renqueante de su lumbalgia, quedo’ en venir al almuerzo y no se le vio’, Pepe Galvez en su terreno fumigando, a mi vecino Jose, que esperamos respuestas para el mes proximo, recordar que el domingo dia 3 esta’n las paellas de Lo Morant, se pide a quien crea que pueda venir que avise hasta el Miercoles proximo para ir comprando para que no falte ni tampoco para que sobre y hasta la proxima que ya se indicar’a el lugar, se despide este humilde cronista que a pesar de todo os sigue queriendo....El  Churri

SABADO 26/05/2012 UNIVERSIDAD

Por orden del Boss se comunica que nuestro partido se disputará a la hora de costumbre ,10:00, en la Universidad.

Saludinessssssssss.

P.D. Siento comunicaros que reapareceré.

TRIGESIMO SEPTIMO PARTIDO DE LA TEMPORADA

Jugado en el Pabellon de la Universidad, gracias a las labores quer nos hace el duplo Berni y Luis.................  M  U  Y       D  I  G  N  O  ...............es el adjetivo que se me ocurre hoy, ya que se ha jugado muy deportivo, sin ademanes, sin chillidos, sin protestas, y han ganado los que han definido mejor, las mejores contras, los que han fallado menos, han aprovechado casi todas las ocasiones, tres palos, y mas fuerza, aunque una pajara de 10 minutos le han podido costar caro, ya que de 7 goles a 3 se paso’ a 7-6 y dos fallos mios calamitosos podian haber cambiado el rumbo pero en futbol quien perdona a final a perder, el resultado final de 10 goles a 7 a favor de los blues con estas alineaciones, por los winners, Jorge el Master, de portero todo el tiempo, fabuloso, no pudo hacer nada en los goles encajados, Berni, como siempre, tapona como nadie y seca a quien le da la gana, Pepe y su look, lo de siempre el mejor en defensa, hoy ha recibido 2 balonazos pero su gran amor propio y su grandeza lo ha mantenido impoluto en el campo, Dani, esta pasando un pequeño bache no un socavon, en todos lados perfecto en defensa y un poco lento en las salidas, Paco Rabasco, ha hecho un poker de goles (LLEVA 14 EN 3 PARTIDOS) y Vicente del Bosque buscando delantero y el invitado Marcos, hermano de Juanra, hoy le convierto en DOCTOR HONORIS CAUSA por el lugar donde se ha jugado, sus 28 primaveras, sus zancadas prodigiosas nos han desarbolados y ha hecho lo que le venia en ganas, se  ha pasado en hacer tuneles y todos no le han salido y ha podido ponerlas en lugar de tirar y no le ha salido bien es lo unico negativo, por los perdedores, Adrian de portero todo el match, no tuvo culpa en los goles, los dejamos vendidos, aparte, hizo varias paradas de antologia, Pepe Galvez, vino con gastroenteritis pero no obstante fue el mejor de los reds, Pedrete, muy bien, hizo la misma jugada de Guti a Benzema en la Copa de Europa, acabo' rendido, Paco Lastra, no tuvo su dia, quiso pero no pudo, el otro invitado Jose Antonio, otros joven de 34 años, con mucha fuerza, con tecnica pero no prodigo' el disparo, nos hace falta mas partido para comprender que muchos no llegamos a balones al hueco y un servidor, fatal, de los peores que he jugado, decia MARTIN LUTHER KING, que no me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin etica. Lo que me preocupa  es el silencio de los buenos, que cada uno lo coja como quiera, despues vino el almuerzo de rigor, con la anecdota de los del crucero con la gracia especial de Eliseo contandolas a su forma ya que estuvo de espectador al igual que Capi, lesionado, recordar a los ausentes, Jesus, que ya es raro, es de los pocos partidos que se ha perdido en muchos años, pero es fuerza mayor y que lo paseis muy bien porque no todo el mundo puede comulgar a su hija...un beso, lo mismo para mi compañero y amigo Juan Villa, de bautizo de su nueva hija, Luis, que te mejore y te quiero ver cuanto antes vestido de corto aunque a veces no levante la cabeza, y nada mas, hasta la proxima, ya se comunicara' el lugar y por favor avisar quien no pueda venir ya que tuvimos que buscar a dos conocidos a ultima hora, se despide este humilde cronista hoy cariacontecido por los errores, tambien fallo' Cardeñosa, Raul y Sergio Ramos con la seleccion y aun le pagan, a pesar de todo os sigo queriendo.......El Churri

SABADO 19/05/2012 UNIVERSIDAD

Por orden del Boss se comunica a todas las integrantes de este grupo, bueno y a todos tambiennnnnnn, que nuestro impresionante partido se disputará en la Universidad a las 10:00.

Saludinesssssssssssssssssssssss. Beso

TRIGESIMO SEXTO PARTIDO DE LA TEMPORADA

Jugado en el Pabellon de Babel, gracias a los de siempre...........F A  N  T  A  S  T  I  C  O..........., es el adjetivo que se me ocurre hoy, ya que en principio, por las alineaciones, preparadas por Pedrete con el consentimiento de todos, porque una vez mas, nadie ha dicho nada, por el comportamiento, menos en una jugada de un saque de falta por la distancia el amigo Capi se puso tontico, por el partido, por la disposicion, por la entrega, pero luego, gana el que mas suerte tiene, los mejores colocados sobre el campo, el que la fuerza mas le acompañe y aparte las contras que han sido perfectas pues a ganar, como le ha sucedido a los blues, el resultado de 7 goles a 4, con estas alineaciones, por los perdedores, Jorge el Master, casi todo el match de cancerbero, en los goles no pudo hacer nada ya que lo dejaron vendido, no obstante hizo 3 paradas de merito, Bernardo, hizo lo que pudo, tapono’ 4 disparos fenomenalmente y el resultado hubiese sido superior, Paco Lastra, no es central, aunque en su viaje recien llegado del crucero en Tunez, le confudieron con Puyol pero el debe de jugar como segundo delantero como le llaman ahora, Pedrete y Dani quisieron pero no tuvieron su dia, y Jesus, en todos lados, recibio dos caricias que le molestaron y tuvo altibajos, por los winners, Adrian, hoy por fin muy serio y sin ADRIANADA que eso ya es un lujo, Capi, subio' la banda con criterio, perfecto en defensa, acabo' muy fatigado por todo el esfuerzo, Pepe y su look, lo de casi siempre, el mejor de los 12, pero cuando sube amigo....., Juan Villa, mi amigo y compañero de trabajo, se nota que tiene 34 años, corrio' de lo lindo lo logico, en todos lados, hizo dos golazos y ayudo' bastante, pienso que se ha divertido y le ha gustado el grupo, e'l ha venido sustituyendo a Jose mi vecino que va a descansar un mes y se ofrece a cuando haya alguna falta le llamemos, Paco Rabasco, ha vuelto a marcar 5 goles hoy, ya lleva 2 repoker en las dos ultimas semana, acabo' extenuado, no le firmamos el balo'n, pero con los que lleva ya tendria una habitacio'n como Messi y un servidor en su linea, recordar a los ausentes Pepe Galvez y Luis, que no pudieron venir pero debian haber avisado, vi en las gradas a una señora haciendo fotos y me he enterado que es para una revista sobre el tema de los quitabarrigas, ha quedado en enviarnos algunas fotos y nada mas hasta la proxima, ya se comunicar'a el lugar y la hora se despide estem humilde cronista que a pesar de todo0 os sigue queriendo.....El Churri

SABADO 12/05/2012 BABEL

Por orden del Boss se comunica que nuestro partido semanal se disputará en BABEL a la hora de costumbre 10:00.

Saludos el mini Bossss Indeciso

TRIGESIMO QUINTO PARTIDO DE LA TEMPORADA

Jugado en el Pabellon de toda la vida, gracias a las gestiones de los mismos......... DE LAS AUSENCIAS........., porque por diferentes motivos y algunos de ultima hora solamente hemos ido 10 players, y para nuestra edades se ha notado y sobre todo a falta de 20 minutos que el mas joven de la pelicula Dani, junto con Jesus y mi vecino Jose. nos han desquiciado, las contras eran perfectas siempre en superioridad y el marcador para arriba, mas la ayuda en porteria de Jorge que ha estado sobresaliente y con Berni, marcando, taponando, entregando, es decir partido completo de los blues, los reds, empezando por Adri con 5 ADRIANADAS  de escandalo y riendose, porque el chaval es asi de simpatico, y los 4 restantes, Rabasco, Pepe y su look, Pedrete y un servidor hicimos lo que pudimos, el resultado de 10 goles a 6, reseñar que Paco Rabasco, hizo un repoquer, algunos de mucho merito, y hoy no quiero contar mas, hasta la proxima, que esperemos seamos los 14 de siempre, sino viene alguno con mareos del crucero, se despide este humilde cronista que a pesar de todo os sigue queriendo, El Churri.

SABADO 5/05/2012 PABELLÓN

Por orden del boss se comunica que nuestro partido se disputará el sabado 05/05 (sin rimitas) en el pabellón de costumbre a la hora de costumbre.

P.D. Pasta que es primerito.

Saludinesssssssssssssssssssssssssssssssssss

TRIGESIMO CUARATO PARTIDO DE LA TEMPORADA

Jugado en el Pabellon de toda la vida, gracias a las labores que nos hace, el duplo, Berni y Luis ..................... E   X   C   E   L   E   N   T   E ............................, es el calificativo que tengo para el match que acabamos de terminar, partido igualadisimo en todo, en principio en las alineaciones, en los disparos al palo, en las contras, en las paredes, en los marcajes por zonas, pero al final con un fallo del portero, amigo Jorge no te preocupes porque ARCONADA , jugando con la seleccion se trago’ uno peor y el domingo pasado Aranzubia portero del Depor que es de primera le paso’ lo mismo, el resultado de 3 goles a 2 a favor de los rojos, con estas alineaciones, por los winners, Adrian, que jugo en los dos sitios, fantastico, Berni, inexpunable, Pepe y su look, como siempre a lo suyo, es decir el mejor, labor sorda pero eficasisima, Luis, Pedrete, Jesus y Dani, sobresalientes, en todos lados, salieron con criterios, ayudaron en defensa, perfectos en colocacio’n, mucha fuerza y con algun fallo cara a la porteria que el resultado hubiese cambiado, por cierto Dani se lesiono’ se puso de cancerbero y salvo en 3 ocasiones que el balon se alojara en sus mallas, por los perdedores, Jorge el Master, aparte de lo reseñado, genial, con 4 paradas de antologia, Jose mi vecino, enorme, de los mejores partidos, hoy menos renqueante de su lesion, con un gran gol y recibio’ un golpe de Luis, que se mosqueo’ pero las aguas volvieron a sus cauces, Paco Rabasco, hizo un buen partido, al final las fuerzas se le vinieron abajo, ayudo bastante en todos sitios, Pepe Galvez, soberbio, quiso llevar el peso del partido, lo intento’ pero no pudo, buen gol con la testa, un servidor, en su linea y mencion especial para los amigos de Orihuela, Chema y Javi, son mas jovenes, quisieron y pudieron, son educados hasta en el deporte y es un honor tenerlos a nuestro lado, pletoricos, intentaron manejar el partido pero las fuerzas a nuestras edades (las nuestras) no les pudimos ayudar, el proximo sabado si quereis podeis venir de nuevo, ya me avisais lo antes posible y nada ma’s hasta la proxima, que ya se comunicara’ el lugar, desear a los del crucero un grato viaje, el almuerzo de rigor, que hoy nos reimos un poco mas, se despide este humilde cronista, que a pesar de todo os sigue queriendo El Churri

SABADO 28/04/2012 PABELLON

Por orde del Boss ,llegado de las islas, comunica que nuestro partido semanal se disputará en el pabellón de costumbre a la hora de siempre (Pitiu Rochel a las 10:00)

Saludos el mini bossss

TRIGESIMO TERCER PARTIDO DE LA TEMPORADA

Jugado en el pabellón de toda la vida gracias al BOSS que antes de irse dejo todo bien atado. Partido  raro por las ausencias que por unos y por otros la casa sin barrer y nos presentamos solo 9 ha nuestra cita del sábado. Las alineaciones primeras con Pepe y su look, Pepe galvez, Jesús y un servidor (solo por esta vez) aunque después del tres a cero me tiraron al otro equipo con esta alineaciones Capi de portero (sin comentarios), Adrian, José el vecino, Paco lastra (cambiado por mí al otro equipo) y Paco rabasco. El partido termino empate, tras muchas pérdidas de tiempo de Jesús que se está uniendo al club de Jesucristo y Messi, lo que no me acuerdo es si han sido 10 ó 11 pero vamos que ha Adrian le ha faltado furgoneta y hemos repartido los goles entre todos los coches.

Por los presentes jugadores habría que mencionar a Capi de portero que no quiso que le tiraran fuerte y todos los balones flojito que le tiraban se los metía él de sotana pero bueno como digo yo el que lo haga mejor que se ponga de portero, por lo demás como casi siempre un servidor no levanta la cabeza (a pesar de haber dado un buen puñado de pases de gol, marcado goles, etc.) Paco lastra muy criticado en todos los aspectos (a pesar de que robo muchos balones, dio pases, de portero hizo buenas intervenciones marco goles, etc.) pero esa es la cruz que tenemos que soportar los dos animo Paco.

Por los demás Jesucristo salió un ratito pero no consumo y cuando se hecho el equipo a la espalda.......a pesar de que en mi opinión es ,como dice Jesús ,correr como pollo sin cabeza, Pepe y su look bien puesto con sus empujones habituales al delantero y en ataque le falta pasar un poquito más de lo que digan y dale fuerte, Jesús lo comentado creo que cuando viene en el plan de unirse al grupo pierde mucho como jugador y como persona ,pero como es Vasco y el único que me aprecia , lo pasaré por alto solo esta vez.

Por el otro equipo Capi lo ya comentado de su penosa labor como cancerbero ,como os echamos de menos Rafa y Emilio, pero se lo paso en grande porque ya no habla , José el vecino peleo y corrió lo que pudo y sin ánimo de ofender ni que te sienta mal tomate un par de semanas/meses de descanso que siempre será mejor eso que no romperte del todo y tener que dejarlo para siempre ,Adrian estuvo bien pero cuando se pone como dice el ha repartir juego pin pan toma lacasitos jijijiji...... pero en defensa es de lo mejor que hay sin menospreciar a Pepe y su look y por último Paco rabasco que como solo se le dio un pase bueno en todo el partido marco el último gol que nos dio el empate por lo demás lo de siempre mucho lerele y poco liriri ( creo que se dice así ) y de Paco lastra y un servidor lo puesto anterior y punto.

Después los comentarios jocosos del almuerzo que tengo una agenda tan apretada familiarmente porque lo que es curro (me ofrezco como buen chofer y mediano webmaster ) que no me puedo quedar últimamente y espero que los comenten los presentes al almuerzo.

Y sin más despedirme dando un homenaje al gran cronista que hoy por circunstancias no muy agradables me ha tocado sustituir y espero haber cumplido me despido recordando a los ausentes: Jorge, Dani, Pedrito, Berni y el churri (perdón si me falta alguien) y los lesionados Rafa y Emilio que como antes he puesto cuanto se os echa de menos para poder tener grandes cancerberos en nuestras porterías, un abrazo y espero que me sigáis queriendo el mini Boss.

P.D.Apunte del cronista titular:desear un buen crucero la semana próxima a los amigos Capi, al incomprendido Lastra(segun tú) y a Eli, un abrazo, El Churri

SABADO 21/04/2012 PABELLÓN

Por orden del Bosss (antes de irse a nuestra isla más internacional ) se comunica que nuestro impresionante partido se disputará en el pabellón de toda a la vida a la hora de costumbre 10:00 esperando que como lo peor sea como el de este fin de semana a pesar que hubo un pequeño intento de conato de incendio por parte de jesucristo and company que cada vez son más......

Saludines el mini Boss.

TRIGESIMO SEGUNDO PARTIDO DE LA TEMPORADA

Jugado en el Pabellon cubierto de la Uni, gracias a la gran labor que nos hace el duplo Berni y Luis,-------------------- F  A  N  T  A  S  T  I  C  O -----------------------------,es el adjetivo que se merece el acontecimiento vivido esta mañana, hacia meses, que no se terminaba un match con todo el mundo a gusto, sin gritos, sin ademanes, sin chillidos, sin lesionados, estan los que estan y siguen.....hasta el resultado de empate a 5 goles hace a gala, las alineaciones con el toque del de siempre para igualar o para mejorar a su equipo, por los blues, Jorge el Master, Pepe y su look, Jesus, Paco Lastra, Pedrete y Dani, por los reds, Adrian, Capi, Pepe Galvez, Luis, Jose mi vecino y Paco Rabasco, no destaco a nadie porque todos merecen un gran calificativo, hubo varios goles, bonitos de ejecucion, otros de churros y otros por fallos de marcaje y de ubicacion, asi da gusto, de espectadores con el banquillo lleno, estuvimos Goyo, Eliseo, Manolo amigo de Adri, el Picha Galvez, Bernardo y un servidor tocados que preferimos descansar para regresar en forma, despues el almuerzo de rigor, con muchas anecdotas que nos reimos muchisimos cosas que nos hace falta para sacar los disgustos que nos dan durante toda la semana, y nada mas hasta la proxima, ya se indicara’ el lugar se despide este humilde cronista hoy con un poco malestar de lumbalgia que a pesar de todo os sigue queriendo y que os desea una feliz SANTA FAZ, el Churri.

 

SABADO 14/04/2012 UNI

SABADO 14/04/2012 UNI

Se comunica que despues de estas mini vacaciones ,que hay gente que ya lo necesitaba, nuestro partido semanal se disputará en la pista central de la universidad de alicante a las 10:00 horas osea en la pista de parquet de abajo.

P.D. Como buen primero de mes PASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

TRIGESIMO PRIMER PARTIDO DE LA TEMPORADA

Jugado en el campo de cesped artificial de la Uni, gracias a la buena gestion del amigo Luis,.......................PARTIDO RARO...................., y es debido antes de empezar con el cambio de ultima hora de la alineacion, los planes se trastoca, muchos ademanes nuevamente, chillidos, malas formas, y cuando falta la fuerza, cosa muy normal a nuestras edades, se empieza con la lengua y con tantas protestas se pierde el espiritu deportivo que es de lo que se trata, vamos a divertinos y no a discutir que no trae nada bueno, el resultado de 6 goles a 4 a favor de los reds, con estas alineaciones, por los winners, Adrian, Pepe y su look, Jose mi vecino, Jesus y Paco Rabasco, que cumplieron en sus cometidos, mas Dani, portentoso, con mucha fuerza y el mejor de los 15 ha sido Pepe Galvez, en todos lados, manejo’ el partido a su verdadero antojo e hizo con sus ademanes de JESUCRISTO SUPERSTAR que los compañeros se metieran en el partido, por los perdedores, Jorge el Master, Capi, que se retiro’ al final con un tiro’n en los isquiotibales, debe descansar un par de semanas, Pedrete, Paco Lastra, Luis, que quisieron pero no pudieron y la clave estuvo en los nuevos y jovenes, Hugo y Marcos que eran los que tenian la llave para decantar el partido a su favor pero, no estuvieron a la altura de otras veces, desubicados, cansados y la marcha nocturna al dia siguiente se nota y fue’ el motivo para perder este encuentro, y un servidor como eramos impares, jugue’ en los dos equipos y me hicieron cambiar otras dos veces, es decir estuve mas tiempo cambiandome que jugando, estuvo de espectador Rafa y Jordi, el pequeño de la saga de los Galvez, recordar al ausente Berni y nada mas hasta la proxima que ya se indicara’ el lugar y hasta entonces, desearos unos felices dias y que meditemos quien no tengamos la conciencia tranquila ya que estas fiestas son para estas cosas, para descansar, pensando en la Pasion y en el dia dia ya que la situacion del pais nos tiene a todos muy nervioso y debemos de hacer una reflexion para que todo vuelva como estabamos antes, sin mas se despide este humilde cronista que a pesar de todo os sigue queriendo....El Churri

SABADO 31/03/2012 UNI

SABADO 31/03/2012 UNI

Por orden del Boss se comunica que nuestro partidillo semanal se disputará en la universidad de Alicante en Cesped Artificial osea Futbol 7 a las 10:00.

P.D. Acordaros del vestuario que es enfrente de las pistas de tenis y Jose traete el balón que no me entra más Heineken jijijijijij

Saludos el mini Boss Inocente

TRIGESIMO PARTIDO DE LA TEMPORADA

Jugado en el Pabellon de toda la vida...........ASI DA’ GUSTO .............., con el ambiente un poco raro, con mucha frialdad de todos en la llegada y antes de empezar las alineaciones, se dijo los colores a cada uno y a comenzar, con salida en tromba de los blues con 2 goles a 0 a su favor. con 1o minutos de juego con mucha verticalidad, mas tres balones a los palos y desconcierto de los reds, pero, señores, como decia BOSKOV, el futbol es asi, luego desbandada, todos en casi todos los sitios y en casi ninguno, PAJARA rayando a PAJARRACO con las ayudas del DUPLO, Jorge el Master y Adrian y se paso’ al 2 a 5 y luego el Jesucristo, sus Arcangeles y sus Diaconos regalaron el partido y las contras, las posiciones, las ganas, el impetu y el coraje determino’ el resultado final a favor de los rojos de 10 goles a 5, con estas alineaciones, por los perdedores, Jorge el Master y Adrian se volvieron a turnar en la porteria, solamente el Master en los primeros 15 minutos hizo tres paradas notables el resto para olvidar, Adrian, hizo su ADRIANADA de rigor, se metio un golazo de cabeza marcando los tiempos en un saque de esquina, el resto, Jesus, Galvez, y los Pacos, quisieron pero no pudieron, por los winners, con uno mas, nos alternamos todos en la porteria, en defensa, Berni, Capi y Pepe y su look, que estuvieron sobresalientes, muy bien colocados, taponaron y no dejaron espacios, el trio Luis, Jose mi vecino y Pedrete, incomensurables, con mucha fuerza, grandes disparos, grandes golazos, las contras perfectas, las paredes de antologia y un servidor en mi linea, en resumen, un buen partido, al principio muy disputado, luego el color era el azul el que le ponia ganas y empeño y a ganar, estuvo de espectador, nuestro amigo Rafa, ya mas animado de tantas intervenciones y cosa que nos alegra a todos, ya con ganas de jugar y quiere empezar de jugador de campo, para nosotros es una gran alegria tenerlo nuevamente en el grupo....enhorabuena, recordar al ausente Dani, que algunos nos hubiera querido que estuviese y nada mas, el proximo sabado, el amigo Luis, va a ir a la Universidad para alquilar el de cesped artificial, ya se comunicara’ la hora y hablaremos para completar con un par de amigos ma’s y hasta entonces se despide este humilde cronista hoy mas contento con la actitud de todos y que os sigo queriendo El Churri

SABADO 24/03/2012

Por orden del Boss se comunica que jugaremos en el pabellón de siempre a la hora de siempre y como siempre.........

VIGESIMO NOVENO PARTIDO DE LA TEMPORADA

Jugado en el Pabellon de toda la vida......PARA OLVIDAR......, parece mentira que a nuestra edades ocurra lo que ha pasado hoy, en los primeros 15 minutos era todo un placer, de buenas jugadas, paredes, chuts, buenas contras, empate a 1 , enfin para divertirse, hasta que llego' el DESMADRE de chichillos, ademanes, rayando a los insultos, eso no se puede admitir, las alineaciones, pienso que eran equilibradas a mi parecer, se puso buscando la igualdad como casi siempre, hoy antes de empezar le consulte' a Adrian, como iba a jugar y me dijo de jugador de campo, luego, Jorge y porque le apetecia salio de la puerta y se puso Adri, y nos metieron 9 goles mas, y puso ser 15 si no llegan a fallar tanto, las alineaciones por los winners de blues, los comentados, mas Jesus, Pedrete, Paco Lastra que estuvieron sobresalientes y nuevamente mencion especial a Dani que manejo el partido a su libre albedrio, con mucha fuerza, en todos sitios, goleador, y se aprovecho' del DESCONCIERTO TOTAL de los reds, con esta alineacion, un servidor, Capi, Pepe y su look, Jose mi vecino y los que motivaron EL LIO, los señores Luis y Paco Rabasco, que deben de meditar lo sucedido y por favor que no vuelva o ocurrir, ya, que estos ratitos es para disfrutar y nos viene bien a todos, y unos se divertiran un dia y otro nos tocara' al siguiente, estuvo de espectador el amigo Berni que presencio' este ESPECTACULO, recordar a los ausentes Eli y Pepe Galvez y nada mas hasta el proximo sabado que ya se indicara' el lugar, desear a los Pepes, Joses y Papa's un feliz dia, como dice Andres Aberasturi, que la semana os vaya moderadamente leve y hasta entonces se despide este humilde hoy muy enojado por lo acontecido pero a pesar de todo os sigue queriendo El Churr