Jugado en el Pabellon de la Universidad, gracias a las labores quer nos hace el duplo Berni y Luis................. M U Y D I G N O ...............es el adjetivo que se me ocurre hoy, ya que se ha jugado muy deportivo, sin ademanes, sin chillidos, sin protestas, y han ganado los que han definido mejor, las mejores contras, los que han fallado menos, han aprovechado casi todas las ocasiones, tres palos, y mas fuerza, aunque una pajara de 10 minutos le han podido costar caro, ya que de 7 goles a 3 se paso’ a 7-6 y dos fallos mios calamitosos podian haber cambiado el rumbo pero en futbol quien perdona a final a perder, el resultado final de 10 goles a 7 a favor de los blues con estas alineaciones, por los winners, Jorge el Master, de portero todo el tiempo, fabuloso, no pudo hacer nada en los goles encajados, Berni, como siempre, tapona como nadie y seca a quien le da la gana, Pepe y su look, lo de siempre el mejor en defensa, hoy ha recibido 2 balonazos pero su gran amor propio y su grandeza lo ha mantenido impoluto en el campo, Dani, esta pasando un pequeño bache no un socavon, en todos lados perfecto en defensa y un poco lento en las salidas, Paco Rabasco, ha hecho un poker de goles (LLEVA 14 EN 3 PARTIDOS) y Vicente del Bosque buscando delantero y el invitado Marcos, hermano de Juanra, hoy le convierto en DOCTOR HONORIS CAUSA por el lugar donde se ha jugado, sus 28 primaveras, sus zancadas prodigiosas nos han desarbolados y ha hecho lo que le venia en ganas, se ha pasado en hacer tuneles y todos no le han salido y ha podido ponerlas en lugar de tirar y no le ha salido bien es lo unico negativo, por los perdedores, Adrian de portero todo el match, no tuvo culpa en los goles, los dejamos vendidos, aparte, hizo varias paradas de antologia, Pepe Galvez, vino con gastroenteritis pero no obstante fue el mejor de los reds, Pedrete, muy bien, hizo la misma jugada de Guti a Benzema en la Copa de Europa, acabo' rendido, Paco Lastra, no tuvo su dia, quiso pero no pudo, el otro invitado Jose Antonio, otros joven de 34 años, con mucha fuerza, con tecnica pero no prodigo' el disparo, nos hace falta mas partido para comprender que muchos no llegamos a balones al hueco y un servidor, fatal, de los peores que he jugado, decia MARTIN LUTHER KING, que no me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin etica. Lo que me preocupa es el silencio de los buenos, que cada uno lo coja como quiera, despues vino el almuerzo de rigor, con la anecdota de los del crucero con la gracia especial de Eliseo contandolas a su forma ya que estuvo de espectador al igual que Capi, lesionado, recordar a los ausentes, Jesus, que ya es raro, es de los pocos partidos que se ha perdido en muchos años, pero es fuerza mayor y que lo paseis muy bien porque no todo el mundo puede comulgar a su hija...un beso, lo mismo para mi compañero y amigo Juan Villa, de bautizo de su nueva hija, Luis, que te mejore y te quiero ver cuanto antes vestido de corto aunque a veces no levante la cabeza, y nada mas, hasta la proxima, ya se comunicara' el lugar y por favor avisar quien no pueda venir ya que tuvimos que buscar a dos conocidos a ultima hora, se despide este humilde cronista hoy cariacontecido por los errores, tambien fallo' Cardeñosa, Raul y Sergio Ramos con la seleccion y aun le pagan, a pesar de todo os sigo queriendo.......El Churri