Blogia

el Churrero, el Berni y Cia

SABADO 17-03-2012 PABELLON

Por orden del boss se comunica a todos los integrantes de este grupo que nuestro impresionante partido se disputará en el pabellón a la hora de costumbre.

P.D.Para JORGE en el pabellón Pitiu Rochel a las 10:00 ó un poquito antes para cambiarse y estirar que luego viene los MADRE MÍA.

descripcion

VIGESIMO OCTAVO PARTIDO DE LA TEMPORADA

Jugado en el Pabellon de toda la vida, gracias a las buenas gestiones que nos hace el duplo Berni y Luis, ..........DE NUEVO GANO’ EL CAPI ..............., con las alineaciones muy ajustadas en ambos equipos, ha sido de los mejores partidos desde hace tiempo, sin ademanes, sin chichillos, sin protestas, solamente un posible penalty depende a quien se lo haga y segun el marcador en el momento y no se tiro’, hace dos semanas por igual motivo al amigo Lastra se lanzo’......., el resultado de 2 goles a 1 a favor de los blues con estas alineaciones, por los perdedores, Jorge el Master, de cancerbero todo el tiempo, le ha cogido cariño a los palos, no pudo hacer nada en los goles, varias paradas que salvo’ al equipo de mas goles en contra, Berni, en su linea de siempre, marca muy bien se pega como una lapa y tapona varios disparos, Jesus, en todos lados con fuerza pero renqueante hizo lo que pudo, Luis, idem de idem, no cogio’ sitio y se contagia de los compañeros, su cuñado Pepe Galvez, comienza de central, pero su pundonor le hace subirse para arriba y deja muchos huecos, que los contrarios se aprovechan, quiso pero no pudo, y los Pacos, no tuvieron su dia, Rabasco, hizo su golito, les llegaron pocos balones, varios palos, disparos al muñeco y como dejaron espacios y habia muchas distancias entre lineas , los azules se aprovecharon y las contras eran muy peligrosas y como estabamos mejor posicionados pues a ganar, por los winners, un servidor de portero, me encontre' tres disparos que eran goles y por dos veces Dani, los saco' de la raya y el marcador podia haber sido contrario, luego por lesio'n Eliseo me sustituyo' y estuvo incomensurable con varias paradas de antologia, recordaba en el vestuario que de pequeño y en su Mancha de nacimiento ya los paraba y en terrenos de piedras despues de venir de coger lentejas, Capi, ni hablo' y es muy buena señal ya que por lo visto le gustaba lo que veia, subio' la banda con criterio y defendio' muy bien, la toco' una vez con la izquierda y fallo' como casi siempre, Pepe y su look, tiene esa voluntad de hierro que ya las quisieramos algunos, se volvio' a lesionar en el mismo tobillo y aguanto' todo el partido, sobresaliente una vez ma's, con hielo cuando hay dolor, descanso y antiflamatorios si hay molestias y a curarse.....chapeau....., Pedrete, le ha cogido el sitio a la banda izquierda en defensa con salida al ataque, hizo un buen gol y ayudo bastante al exito conseguido, Jose mi vecino, renqueante de su rodilla, aguanto' el tipo, jugo con ganas, disparo' varias veces, levanto' la cabeza, se divirtio' y acabo' el partido contento y mencion especial, nuevamente a Dani, recibio' un gran caño y eso le vino perfecto porque se crecio' con su gran fuerza estuvo en todos lados, fue' el mejor, por cierto si alguien tiene una camisa azul de ma's es de Dani o alguien se las llevo' sin pedirsela igual que hicieron los alemanes con la de Messi, en resumen, partidazo, con varios lesionados que aumentan la enfermeria, despues el almuerzo de rigor con comentarios jocosos, llego' Adrian a saludarnos y nada mas, hasta la proxima, que de momento no se sabe el sitio, Galvez no podra' venir, se va de weekend a Murcia, ya se comunicara' como de costumbre y hasta entoces se despide este humilde cronista que a pesar de todo os sigue queriendo....El Churri

SABADO 10/03/2012 PABELLON

SABADO 10/03/2012 PABELLON

Por orden del Boss se comunica a los integrantes de este "peaso" grupo que nuestro impresionante partidillo se disputará en el pabellón de costumbre (Pitiu) a la hora de costumbre (10:00).

Se ruega que todos vengamos a tarde y asi no se perjudica a ningún compañero.

Saludines el mini Boss.

VIGESIMO SEPTIMO PARTIDO DE LA TEMPORADA

Jugado en el campo de cesped artificial de la Universidad, gracias a la gran gestion que nos ha hecho el amigo Luis, --------POR FIN GANO EL CAPI -----------, ya era hora porque estaba a punto del salir en el Guinnes nuestro particular y superar a Jesus, que estuvo cerca de 20 partidos, antes de empezar y con los equipos preparados, los comentarios de rigor, que si no puede ser, que si patatin, que si pataton, pero nadie tiene el pundonor por no decir otra cosa, de, aunque sea por primera vez de coger y decirles a cada uno el color, el resultado de 4 goles a 1 a favor de los blues, con estas alineaciones, por los perdedores, un servidor, por cierto mucho tiempo de portero y en dos fases del partido, mientras algunos, nada mas llegar a la porteria ya queria el cambio, Pepe y su look, como siempre con su amor propio, aunque se le ha notado su lesion, pienso que en dos semanas seguira siendo el valladar que nos tiene acostumbrado, Jose mi vecino, renqueante de su rodilla, ha notado bastante el cambio de superficie, quiso pero no pudo, Luis, con mucha fuerza, salia muy bien en las contras pero en los disparos no estuvo fino, no obstante fue el mejor, Dani, lucho’ lo indecible pero sin suerte, muy marcado y debe tener mas fe’ con el disparo, Eliseo, muy flojo, se desmarca mucho pero sin criterio, juega con miedo para no volverse a lesionar, dos fallos garrafales que hubiese cambiado nuestra actitud para ir a por el partido, Paco Rabasco, tambien noto’ el cambio, quiere los balones al pie y eso es muy dificil para quien tiene que hacerlo, tambien el poco viento que hizo nos perjudico' a quienes sacamos los balones de volea, hizo un gran gol, Paco Lastra, venia con gastroentiritis y se noto', hay que perdonarlo, por los winners, Jorge el Master, de cancerbero, en el gol no pudo hacer nada, se le tiro' muy poco y no se le puede juzgar aunque lo que le llego' lo hizo perfecto, Berni, como siempre, tapono' varios disparos y seco' a quien pasaba por su parcela, Capi, hoy sin izquierda, muy bien en defensa y salia por banda con criterio, proteston igual que Jesus, pero sigue con la medalla al merito deportivo, juega muy mermado, pero esta' en todos lados, Pepe Galvez, manejo' a su libre albedrio el encuentro, coloco' a sus piezas y disfruto' de lo lindo, el duplo, Marcos y Hugo, que se les llamo' para completar el cupo de 16, son jovenes y potentes y desiquilibraron la balanza para su equipo, fuerte en defensa y en las contras perfectos y mencion especial a Pedro, hizo un hat trick, no les firmamos el balo'n y llevo' de cabeza a la defensa, le va muy bien esta cancha, hace dos años hizo el mejor de la temporada, en resumen, mejor colocacion, mas empuje, mas ganas, menos discutir en vez de animar en los fallos y mas acierto en los disparos pues a ganar, estuvo de espectador Rafa, que nos dio' mucha alegria de verlo despues de la segunda operacion que les deseamos que quede perfecta y pueda vestirse corto lo aantes posible, que asi sea, receordar al ausente Adrian aunque vino al almuerzo de rigor con problemas en la rodilla pero que el proximo sabado contemos con e'l, aunque el lugar ya se comunicar'a y hasta entoces se despide este humilde cronista que a pesar de todo os sigue queriendo...El Churri

SABADO 03/03/2012 UNI FUTBOL 7

Por orden del Boss se comunica a los integrantes de este grupo que nuestro impresionante partido se disputará en la universidad de alicante a la hora de costumbre 10:00 PERO EN CAMPO DE CESPED ARTIFICIAL osea futbol 7.

El que dispongo de botas de futbol que se las lleve y el que no con cuidadin que resbala un poco.

Se ruega puntualidad ya que nos tiraran a las 11:00 y jugaremos poco,como es primero de mes llevaros PASTAAAAAAAAA.

Y recordar que por lo menos tendríamos que ser 16 para no padecer mucho y jugar agusto por lo tanto si alguien no viniera que avise al churri para buscar gente.

SEMANA NEFASTA PARA ESTE GRAN GRUPO

Primero jose y ahora Dani (Su Abuela )han perdido familiares esta semana.

Desde este espacio y en nombre de todos los del grupo daros nuestro más sincero pesame y apoyaros en lo que podamos.

Descansen en Paz.

VIGESIMO SEXTO PARTIDO DE LA TEMPORADA

Alicante,27.02.02

Del corresponsal sustituto.

Por indisposición temporal, Antonio no asistió al partido, ni pudo disfrutar del almuerzo habitual y de ahí que la crónica no haya aparecido, y de milagro, hasta dos días más tarde.Nos hemos encontrado con una mala noticia y deseamos que Jose se incorpore lo antes posible, lo mismo que Antonio. Sí volvieron a las buenas formas, Bernardo y Pepe que habían faltado el sábado anterior. Jugó bastante Pepe Gálvez, este día más jesucristo superestar que nunca por lo siguiente. Alineaciones: junto a Pepe Superestar, de portero-central,  los "ladrones" Bernando y Adrián (y ya va viniendo la semana santa) en defensa. En segunda línea Capi y Luis y delante Paco Rabasco.

Al principio pareció que ese equipo podría aguantar a Jorge, portero, Pepe y su look y Jesús detrás, y un tridente letal con Pakito, Pedro y Dani. El partido se puso enseguida 0-2 y vinieron las quejas. Se recompuso la cosa, Bernardo pasó al equipo que jugaba y no hablaba tanto, Pedro se pasó a reforzar a los perdedores, y se equilibró el resultado. Aún así, los azules, con el refuerzo de Bernando, volvimos a adelantarnos con un 2-3 parcial, que hacía un total de 2-5 y tan sólo en el último y desesperado ¡de perdidos todos al río¡ el portero, defensa, medio, delantero, Pepe Gálvez, marcó un gran gol de cabeza y dejó el 3-5 final. A destacar el buen juego de equipo de los ganadores, buena reaparición de Pepe a pesar de que aún queda lesión y nada más. Se echó de menos al maestro de maestros y gran cronista, Don Antonio, y el sábado más.....

 

Iremos recuperando algunas cosas de tiempo atrás.... Hoy, darle un vistazo a "todo"

Aquí está parte de nuestra "historia"... Pasen y vean.... Berni,el churrero y Cia año de la pera (enlace, pichar).

Esta web tendría que retocarla un web master QUE LO SEPASSSSSSSSSSSS.

PARA JOSE MI VECINO

DAROS NUESTRO MAS SINCERO PESAME POR LA MUERTE DE VUESTRA MADRE, DE PARTE DE TODOS LOS DEL GRUPO, UN ABRAZO

Design L R

Design L R

Design LR

SABADO 25/02/2012 PABELLON

Por orden del gran Boss se comunica a todos los integrantes que nuestro impresionante partidillo se disputará a la hora de siempre en el sitio de siempre,osea pal corto,el sabado 25 de febrero a las 10:00 en el pabellón Pitíu Rochel.

Saludiness el mini bosss.

P.D. El presi ya esta aquí despues de gastarse la poca pasta que le queda a la administración antes de que se pongan un nuevo plus y nos vuelvan a jo......

VIGESIMO QUINTO PARTIDO DE LA TEMPORADA

Jugado en la pista del gimnasio ALIA SPORT, gracias a una buena gestion de Jose mi vecino, partido rarisimo, empezando por las alineaciones de principio porque al haber impares a nuestra edad, se nota normalmente menos hoy, ya que el equipo en inferioridad numerica los blues han barrido en todo a los reds, han puesto el juego, las salidas en tromba, las paredes, los chuts, han fallado ocasiones increibles sino con los fallos contrarios el marcador hubiese sido de 15 goles a 13 pero ha sido de 8 a 6, con estas alineaciones, por los perdedores, Adrian y un servidor de portero, mucho mas tiempo Adri con sus cosas, un servidor he fallado un gol al encontrarme el uno contra uno pero he tirado fuera....Messi tambien falla y escuche' comentarios y aunque desde principio he criticado a mis compañeros tengo que aguantarme lo que me dijeron, Capi, luchador y muy hablador y ere con erre con su izquierda, ha querido dar 8 pases y solo le ha salido uno, le he dicho en el almuerzo que el entrenador Arsenio Iglesias cuando estaba en el Hercules intento' que el jugador Albadalejo que era zurdo nato lo tenia 1 hora diaria en un fronton dandole con la derecha y se ha jubilado sin saber...., Jose, mi vecino, jugo' mermado con su lesio'n pero quiso pero no pudo, hoy a relantizado en nuestras salidas y hay que dar mayor velocidad al juego y levantar un poco la cabeza, muy proteston, ha hecho un gran gol, disparo' muchas veces sin resultado positivo, lucho' lo indecible, Eliseo, no para de correr para desmarcarse pero sin exito, fallo innumerables ocasiones, le da' al balon muy blando con jugadas de futbol grande y no de sala y Dani, una vez mas el mejor, pero no le acompañamos, no paro' de correr todo el dia, le falta potenciar el tiro a puerta y tener fe' estuvo en todas partes del campo pero sin suerte, por los winners, Jorge el Master, lo paro' todo, se trago' un par de goles, pero salvo' a su equipo de una verdadera goleada, la verdad que le tiramos muchas a su cuerpo, muy motivado, hay cancerbero para rato, nos recordo' a Rafa, los restantes Luis, Jesus, y los Pacos, sobresalientes todos, me recordaron a la seleccion española ganadora la semana pasada del campeonato europeo, perfectamente colocados,. sobrios y con ganas, asi se gana los partidos, cuando las fuerzas empezaron a fallar, hablaron y se motivaron, c h a p e a u, recordar a los ausentes, Berni, Pepe y su look ( hoy si), Pepe Galvez, Pedrete, que por diferentes motivos no pudieron estar y nada mas, hasta la proxima que ya se indicara' el lugar se despide este humilde cronista que hoy no he estado a mi altura deportiva pero a pesar de todo os sigue queriendo El Churri

SABADO 18/02/2012 ALISPORT

Se comunica que por problemas técnicos en la uni nnuestro partido se disputará en alisport a las 10:00.

Saludines el mini boss y poneros ropa de abrigo jajajajajjaaj.

VIGESIMO CUARTO PARTIDO DE LA TEMPORADA

Jugado en el Pabellon de toda la vida, en primer lugar pedir disculpas por el cliche’ que tengo a la hora de efectuar las cronicas semanales, pero esto est’a abierto a quien quiera que se ponga y lo haga que a mi por supuesto no me iba a molestar en absoluto, porque casi todo es lo mismo y hay pocas cosas que contar y las que creo las indico a pesar de algunas criticas....., partido muy competido por ambas partes y quien mejor se ha situado, mejor suerte en las ejecuciones, y en los postes, y eso que se ha fallado de lo lindo sobre todo my friend Lastra sino el resultado hubiese sido de Guinnes,  pues a ganar, 8 goles a 2 a favor de los blues con estas alineaciones, por los perdedores, Pepe Galvez de portero, que hizo lo que pudo y como tiene tantas ganas de salir de jugador de campo cuando el resultado iba 3 a 1 queria ponerse la medalla, marcaron el segundo, pero en una jugada desgraciada en el que Eliseo se lesiono’ con el poste con un gran golpe en la cadera y una herida en la rodilla izquierda y al quedar con uno menos se noto’ en cantidad para que los contrarios con mas fuerza y buenas contras se lleg’o al resultado final, el comentado Eli aparte de su lesio’n no tuvo su dia porque el se cree que desmarcandose es lo perfecto pero a nuestra edades si no viene a buscarla para hacer paredes, chutar y apoyar no hay nada que hacer, Capi, hoy no se encontro' comodo, mal situado, proteston, abus'o de su izquierda, defendio' mal, Luis, quiso pero no pudo, cambia mucho cuando no juega con su amigo Dani, no le ha salido los disparos, con mucha voluntad y poco acierto, Pedrete, tampoco estuvo fino, igual que Rabasco, no les salieron nada, por los winners, Adrian y un servidor nos alternamos de porteros, los dos goles los encajo' el de siempre con un desplante torero mosqueado que fue' su ADRIANADA, en el primer gol no pudo hacer nada pues fue un disparo cruzado y muy intencionado de Luis, un golazo, como jugadores de campo cumplimos, Jesus, mejoro' de partidos anteriores, jugando de central se encontro' comodisimo, salio' al ataque en ocasiones e hizo otro golazo, los restantes, Jose mi vecino, Lastra y Dani, se salieron, muy posicionados, gran derroche en todos los terrenos, ayudaron en defensa y las contras eran mortales y acabaron con sonrisas porque jugaron muy a gusto, despues vino el almuerzo de rigor con el gran gazpacho que nos ha preparado Isabelita y su esposo, con la ayuda inestimable del amigo Galvez, enhorabuena de parte de todo, estuvo de espectador Berni que no se encontraba bien y no queria ponerse peor para que en su proximo viaje a tierras norteñas los proximos dias verse perjudicado, que lo paseis bien, y nada mas hasta la proxima que ya se indicar'a la nueva ubicacion, debeis estar atentos, acordarme de los ausentes por ejemplo del Master por zona baturra se despide este humilde cronista que a pesar de todo os sigue queriendo.... El Churri

SABADO 11/02/2012 PABELLON

SABADO 11/02/2012 PABELLON

Por orden del gran Boss se comunica que nuestro tripidante partido se disputará en el pabellón de costumbre a la hora de siempre.... osea a las 10:00.

Se recuerda a los del Alzeimer o de los que no escuchan que el ALMUERZO preparado por Adrian and Company se celebrará despues del dicho "peaso" partido.

Saludines el MIni Boss.

P.D. Pepe reposo y ha mejorarse y aunque estes de lo tuyo puedes venir (o vamos a buscarte) al almuerzo.

VIGESIMO TERCERO PARTIDO DE LA TEMPORADA

Jugado en el Pabellon de toda la vida, partido muy igualado ya que las alineaciones hoy por lo visto se ha hecho con criterio, el resultado de 4 goles a 3 a favor de los reds con estas alineaciones, por los perdedores, Pepe Galvez que debutaba pese a su lesion, de portero y subia al centro de campo, para estimular a los suyos, en los goles no pudo hacer nada e hizo varias paradas de mucho merito, Berni, le ha dado una foto a Eli para que se acuerde de e’l toda la semana le hizo un marcaje correoso y firme y le llevo’ de cabeza, gran partido el suyo, Capi, como siempre, subio’ la banda con criterio, cabrea a sus compañeros con sus comentarios y el deja espacios libres y sus entregas con la izquierda no son correctas son melones....Jesus, debe de descansar unas semanas a mi parecer, ya que sigue renqueante y esta’ jugando muy mermado, no obstante tiene un gran pundonor que le hace que la medalla no se la quitemos, marco’ un buen gol, Adrian, que llego’ tarde, reaparecio’ de jugador de campo, mal ubicado, hizo y ya es raro en e’l un buen gol, despues muy fuerte con entradas duras que es lo suyo, aparte de sus gazpachos y sus judias, Jose, mi vecino, muy proteston, quiso pero no pudo y eso que llevaba a Dani de compañero y queria jugar con el, disparo’ varias veces sin suerte y al muñeco y cuando subia por banda estaba muy marcado, lo `puede hacer mejor y el sabe, tiene fuerza, es joven y buen tiro, debe de levantar la cabeza y entregarlas antes, y el mencionado Dani, llevo’ el peso de su equipo ya que por su juventud y su sabiduria puede manejar el partido pero hoy cuando pasaba del centro con el balo’n controlado tenia encima siempre a dos y tres contrarios y no se le dejo’ jugar, con muchisima fuerza y con mucha calidad, otro dia segun con quien juegue ganaras, por los winners, de porteros, Jorge el Master y un servidor ya que nadie se ofrece....estuvimos en nuestra linea como siempre en ambas posiciones, varias paradas que nos encontramos porque tiraron al muñeco y algun error que por poco varia el resultado pero....Pepe y su look, es una roca, hoy y es muy raro en e’l protesto’ una entrada de mi vecino, tapono’ varios disparos perfectamente y saco’ balones muy importante, grandioso partido una vez mas, Luis, idem de idem y ademas muy metido, colocandose donde el creia y debia, en las contras las hizo correctamente, defendia y atacaba jugo' a sus anchas y se divertia y eso que no iba con su gran amigo.... Eli, se desmarcaba muy bien, abria los huecos, buen gol, fallo' otro y dos asistencias que fueron goles, muy marcado por Berni y se ha dado cuenta lo que se pasa que cuando esta' de espectador critica y mencion especial a los Pacos, han hecho un verdadero partidazo, han metido cada uno un gol, han corrido de lo lindo, muy fuerte defendiendo y las contras sobresalientes enfin han sobrado tantas faltas pitadas que han roto varios minutos de juego, las protestas pero al final casi todo felices una vez m'as, receordaros que el proximo sabado tenemos el gazpacho con perdiz y liebra que nos deleitar'a el amigo Adri gracias a su gran señora Isabel, estar pendiente si hubiese cambio de u'ltima hora de decirselo para dejarlo para otra ocasio'n y hasta entoces se despide este humilde cronista que a pesar de todo os sigue queriendo....El Churri

SABADO 04/02/2012 PABELLON

SABADO 04/02/2012 PABELLON

Por orden del gran Boss se comunica que nuestro impresionante partido se disputará en el pabellón de costumbre a la hora de siempre 10:00.

P.D. llevaros pasta que agua ya hay en el pabellón.

VIGESIMO SEGUNDO PARTIDO DE LA TEMPORADA

Jugado en el Pabellon de toda la vida, nuevamente el problema de las alineaciones antes, durante y hasta el final, y todo depende de las condiciones que nos encontramos antes, durante y hasta que acabamos, pues cuando las fuerzas decaen por los circustancias de cada uno, se empieza a los chichillos, los ademanes, los comentarios, las faltitas etc etc, el resultado de juego de tenis, 6 a 3, a favor de los reds, con estas alineaciones, por los winners, de porteros, Jorge el Master y un servidor que me trague’ una chilena del amigo Eli, que en dos partidos, ha hecho, el de taco’n la semana pasada, el de esta y le falta para su gran curriculum hacer el de plancha que tanta hacia de joven y que le da’ mucha moral en los comentarios de los almuerzos por su gran simpatia, estuvimos ambos en nuestra linea en los diferentes posiciones , Berni, fenomenal, tapono’ un disparo de Lastra que era gol seguro, perfecto en el marcaje, buen partido, Pepe y su look, erre que erre, el mejor de los 14, tuvo dos arrancadas desde atras prodigiosas, le falta la definicio’n, Pedrete, ha cogido el sitio en la izquierda, se siente muy a gusto, corre la banda con criterio, hizo 3 goles, 2 a favor y 1 en contra en la chilena mencionada, les deseamos que tenga su hijo mucha suerte en el examen y el duplo Luis y Dani, manejaron el partido a su antojo, con mucha fuerza, muy posicionados, las contras perfectas y cuando los contrarios estaban en el declive a divertirse toca y eso que Dani no estuvo como en e’l es habitual, por los contrarios, Adrian de cancerbero, que no le salio’ ninguna y muy criticado por sus compañeros, menos mal que tiene ese sentido del humor que se lo pasa todo por el forro de ......, despues se puso de jugador dejando a Pepe Galvez que estaba de espectador al salirse Paco Rabasco muy disgustado por el entorno, Capi, muy entonado, subio la banda, defendio y sus centros con la izquierda....., Jose mi vecino, no tuvo su dia, se contagio' con el ambiente, quiso pero no pudo, puede y debe hacerlo mejor, Jesus, lo de siempre, renqueante, hace mas de lo que puede, le critican, a mi parecer sin razon, pues en sus condiciones casi nadie se vestiria de corto, pero si descansara un par de semana no le vendria mal, Eliseo, el ya comentado su gran gol con ayuda, se desmarco' muchas veces y no le vieron, juega con dinamismo pero debe de aportar mas juego aunque tenga que venirse atras a recoger el esferico, Paco Lastra, mal ubicado, lo volvieron loco, empezo de defensa pero su espiritu le hacia sumarse al ataque y dejaba huecos a las contras, hizo un buen gol y  Paco Rabasco, reaparecio' y fiel a sus normas, corrio' mas que nunca, hizo un golazo muy de la casa, fallo' uno muy claro y estuvo de Guruceta, muy enfadado con las alineaciones, el proximo sabado las hara' e'l y depende de lo que diga, algunos como siempre las otorgar'a y otros no, la eterna cancio'n ...... y nada mas, el proximo encuentro tenemos la amenaza que Adri saldra' de jugador de campo, Galvez de portero y el resto....ya se comunicara' el lugar, recordar que habra' que llevar pasta y que el dia 11 nos deleitara Isabelita y Adrian con un gazpacho con liebre y hasta entoces se despide este humilde cronista que a pesar de todos los pesares oas sigue queriendo....El  Churri

SABADO 28/01/2012 PABELLON

Por orden del Boos se comunica que nuestro partido se disputará a las 10:00 (siempre que se sea puntual) en el pabellón de siempre.

Saludines el mini Boss Todo bien.

VIGESIMO PRIMER PARTIDO DE LA TEMPORADA

Jugado en el Pabellon de toda la vida, partido muy raro, empezando por las alineaciones, ya que en los blues habia mas años que Matusalen y con uno mas, pero en el desarrollo del encuentro hubo varias detalles que hizo que por lo menos se divertieron algunos y otros a j...... toca, el resultado de 5 goles a 3 a favor de los reds, con estas alineaciones, por los winners, Adrian, que tuvo el santo de cara, a excepcion de dos buernas paradas el resto que se le tiro' al muñeco, a los postes y fuera del marco el resto, en un dia normal el tanteo hubiera sido de escandalo, porque no ganaron sino que perdimos nosotros, infinitos fallos, Capi, en su linea habitual, corrio' la banda, subio' con criterio, un pase magnifico con la izquierda y fallo' otros, perfecto en defensa, Luis, hoy el mejor de los 12 mas 1,  estuvo en todos sitios, con mucho empuje, hoy se divirtio' de lo lindo, Paco Lastra, muy fuerte en defensa, 2 golazos, buenas paredes y buen disparo, va olvidando su lesion y va entrando en forma, Eliseo, se desmarcaba perfecto, hizo 2 goles, uno de tacon de chapeau, jugo' muy marcado y despues de la ducha estaba radiante de felicidad por encontrarse bien, superada su lesio'n, y Paco, ausente, por los perdedores, Jorge el Master, salio' de portero, pero a los 15 minutos tuve que reemplazarle porque nuevamente el tiro'n de la semana anterior se me reprodujo, no le he dado el descanso oportuno y a mi edad.....despues de jugador de campo, estuvo muy criticado por los de siempre, yo no le vi tan mal, pero...., Bernardo, fenomenal como siempre, tapono' y aguanto el tipo, Pepe y su look, una vez mas incomensurable en defensa, pero cuando sube...., le falta fe' en las entregas al hueco y en el disparo, si le saliera no estaria con nosotros estaria en el Playa de Castellon, Jose, mi vecino, hoy no ha tenido su dia, disparaba cuando tenia que darla y al reves, le pone mucho entusiasmo y coraje, porque es caballo ganador, hizo dos goles y trabajo' en todas partes, Jesus, sigue muy renqueante, cuando el resultado va en contra le sale cosas de JESUCRISTO SUPERSTAR, protesta por todo, pero le pone un interes que de momento sigue con la medalla al merito deportivo por el esfuerzo que hace y Pedrete, quiso pero no pudo, fallo' varias ocasiones de oro, desubicado, jug'o arriba debido a mi lesio'n y noto' el cambio de puesto, en resumen, buena situacion, ayudaron todos, se animaron a pesar de que estuvieron pidiendo la hora porque del 3 a 0, se paso' a empate a 3, dos fallos garrafales de los perdedores y 2 buenas contras del amigo Luis en el descuento y 2 goles y a la ducha, y nada mas, recordar a los ausentes, Dani, al cual les deseamos que haga una buena marathon y Pepe Galvez que estar'a 2 meses de baja por una lesion muscular y al resto del grupo que por distintas razones de enfermedad no pueden venir, dar la enhorabuena a Emilio por el gran reportaje fotografico y estar presente el jueves para saber la proxima ubicacio'n y hasta entoces se despide este lesionado cronista que a pesar de todo os sigue queriendo....El Churri

Las afotos del pabellón.... trepidante partido y homenaje

 

Pinchad en "afotos" para ver las fotos de Emilio.... "afotos"

 

¡Bueno y bueno, magnífico el trabajo de Emilio como reportero gráfico.  ¡ Ha salido "todo"...... ¡¡