Blogia

el Churrero, el Berni y Cia

SABADO 21/01/2012 PABELLON

SABADO 21/01/2012 PABELLON

Por orden del señor Boss se comunica que nuestro partidazo se disputará en el pabellón y a la hora de siempre.

Recordar las muchas ausencias que hay para los posibles fichajes de un día.

Saludines el mini boss.

VIGESIMO PARTIDO DEL AÑO

Jugado en el Pabellon de toda la vida, hoy para este grupo ha sido un dia muy especial porque se le ha hecho un pequeño homenaje a una de las mejores personas que nos hemos encontrado en nuestra vida, honrado a carta cabal, humilde, muy amigo de sus amigos porque enemigo seguro que no tiene, BERNI un abrazo muy afectivo y grande de este colectivo, MUCHAS GRACIAS por todo, despues del partido vino el almuerzo de rigor, nuevamente la pareja ISABELITA y ADRIAN nos han deleitado con sus tipicas judias con perdiz que estaban para chuparse el dedo, estaban sabrosisimas y ha habido personas que han repetido varias veces y algunos como el Master como no estaba bien ubicado en la mesa se quedo’ a la luz de la luna para el proximo evento que sera’ gazpacho con liebre, ubicate mejor....sobre el partido, el resultado ha sido de 6 goles a 4, a favor de los reds, antes de empezar un ultimo cambio a ultima hora que el amigo Jesus hoy creyendo que era lo mas equitativo se equivoco’ llevandose al cancerbero y nos dejo’ a Jorge el Master que lo paro’ todo y sin embargo el de las judias no se entero’,  con estas formaciones, por los perdedores de blues, el cocinero Adrian hay que perdonarlo hoy, luego cuando faltaba 15 minutos e influenciado por los espectadores salio’ de jugador y Pepe Galvez que esta’ lesionado y con ganas de jugar, salio de portero, el cocinero, en plan gracioso con entradas feas, para la galeria se empezara a reir y lo consiguio’ a medias, Capi, quiso pero no pudo, dos buenos toques con la izquierda, protestando a todos etc, Jesus, idem de idem, hace un gran esfuerzo solamente con estar, renqueante, necesita un descanso, sigue con la medalla por su pundonor, Dani, se le sometio' a nuestra forma a un marcaje por zona, pero como es un fuera de serie intento' de manejar el partido a su estilo pero hoy lo ha tenido mas dificil, tampoco tuvo ayuda como en confrontaciones anteriores, el mejor nuevamente de su equipo, Paco Lastra, con mucha fuerza, mucho derroche y mal ubicado, ya que no podia con las contras de los reds y enfrente tuvo a un gran guardameta, y Paco...ausente, por los winners, con uno ma's,  el comentado Jorge el Master, sobresaliente, con varias paradas de antologia y en los goles le dejamos vendido, Berni, tapono' varias disparos que hubiese cambiado el rumbo del partido, perfecto en los cortes, ayudo bastante al triunfo, Pepe y su look, nuevamente me quedo sin calificativo EL MEJOR, Jose, mi vecino, Pedrete y Luis, formaron un tridente excepcional, en todos lados, con paredes, defendieron, grandes contras, goleadores el trio, Luis hizo un hat trick y un servidor en mi linea, acabe' con un tiron en los isquiotibales que tendre' que curar con descanso y antiflamatorios aparte de calor, estuvieron de espectadores Emilio Luis, Eliseo y Rafa el cual le van a operar de nuevo y que les deseamos que en esta, vaya todo perfecto, ya queremos verlo entre los tres palos y nada mas, recordar que el proximo sabado ya se comunicara' la ubicacio'n, habra' 3 bajas y ya se buscara'n sustitutos, y hasta la proxima se despide este humilde cronista que a pesar de todo os sigue queriendo...El Churri

SABADO 14/1/2012 PABELLON

SABADO 14/1/2012 PABELLON

Por orden del Boss se comunica que el próximo partido se disputará en el pabellón de toda la vida a la hora de costumbre 10:00 las 10:15 para los de siempre.

Recordar que si no hay cambios de última hora Isabelita y Adrian nos deleitarán con un formidable almuerzo compuesto de ............

El mini Bosss.

DECIMO NOVENO Y PRIMER PARTIDO DEL AÑO 2012

Jugado en el Pabellon de la Uni, gracias a las buenas gestiones del duplo Luis y Berni, que gracias a ellos nos divertimos a nuestros años en algun menester, aunque algunos......., nuevamente con los colores reds, salio’ JESUCRISTO, LOS APOSTOLES y hasta los DIACONOS, que dieron un recital a lo que es no jugar, si discutir, con los ademanes y protestar por casi todo, e incluso y estamos volviendo a lo mejor hoy es por mi culpa en señalar un penalty existente para que nos pitaran 2 dudosos, y cuando faltan las fuerzas esta la boca para decir lo que no es, varias entradas feas de los de siempre y las malas caras, el resultado de 7 goles a 4, por los perdedores, meto a todos en el SEPULCRO, Jorge el Master, que alterno’ la puerta con jugador de campo,  lo mismo que Berni, muy griposo, Pepe y su look, de los peores partidos que le he visto, lesionado y sin ubicacio’n estuvo 20 minutos de cancerbero que hizo tres buenas paradas, el resto, Pedrete, Luis, Pepe Galvez y Rabasco que iran al Seminario por lo religioso y mentalizarse para el futuro deportivo, por los winners, Adrian de cancerbero SIN ADRIANADA que es raro estuvo perfecto, Capi, soberbio, subio la banda con criterio pero cuando juega con la zurda....., Jose mi vecino, fantastico, la solt’o con rapidez, buenas contras apoyando en todos los lugares, no hizo gol pero varias dejadas de peliculas, Jesus, idem de idem, juega muy mermado pero lo d’a todo, colaboro en el resultado final, Paco Lastra, debut’o con mucho acierto, con un hat trick, uno de ello de penalty, con mucha fuerza, debe aguantarse con los codos aunque el lo tiene para autoprotegerse, disfrut'o de lo lindo, un servidor en su linea, fall'e un gol y mencion especial para Dani, hoy ha sido DOCTOR HONORIS CAUSA, manej'o el partido a su libre albedrio, en todos lados enfin, grandioso , recordar que para el proximo sabado si se juega en el Pabellon de toda la vida, habr'a un almuerzo especial que preparar'a la señora Isabel, mujer de Adri que como cada año nos deleita con las judias con perdiz que son para chuparse el dedo, si no se jugara, se dejaria cuando corresponda porque nos aprovechamos de la cocina del lugar y de las comodidades que nos ofrece Pepe, despues vino el almuerzo de rigor, con los comentarios de la mesa de cocina, que si el cherlot, que si dormimos en camas diferentes, que si...., que si....etc etc y lo pasamos fenomenal y nada mas, hasta la proxima se despide este humilde cronista que a pesar de toodo os sigue queriendo....El  Churri

SABADO 7/1/2012 UNIVERSIDAD

SABADO 7/1/2012 UNIVERSIDAD

Por orden del Boss se les desea a todos los integrantes y visitantes de este nuestro/vuestro blog un feliz año 2012.

Y informar que nuestro primer partido del año se disputará en la universidad de alicante a las 10:00.

P.D. Llevense pasta gracias.

DECIMO OCTAVO PARTIDO DE LA TEMPORADA

Jugado en el campo de Alisport, gracias a una buena gestion de mi vecino Jose, partido muy disputado con problemas de inicio en las alineaciones, porque habia un jugador de mas y con diferencia en la persona del cancerbero, el resultado de 6 goles a 5, a favor de los reds, despues de 105 minutos jugando, en la mitad del encuentro querian los blues que me cambiara y eso que iban ganando, las protestas de rigor y optaron de que se vistiera Pedrete que estaba de espectador y se igualaron las fuerzas, las alineaciones, por los perdedores, Adrian, que estuvo espectacular con varias paradas soberbias, con dos salidas impresionantes, pero llego’ al final sus 2 ADRIANADAS de turnos para hacer perder el partido a su equipo segun algunos, Capi, resacon, pidiendo la hora varias veces, subio la banda cuando pudo, me marco’ correoso, dos centros correctos y una bolea que le salio’ un poco alto, podia haber sido un gol de bandera, los Galvez, sobresalientes, en todas partes, el junior se divirtio’ de lo lindo y manejo el partido a su antojo, ambos hicieron un gol de cabeza anticipandose a los defensas y Paco Rabasco, como siempre, parece como el Guadiana, aparece y desaparece, pero cuando esta’ hay que tenerle respeto, porque te la lia cuando menos te lo espera y cuando tiene a gente que te la pones pues....., por los winners, Juan, un verdadero porterazo, salvo de una verdadera goleada, perfecto en todo y en los goles no pudo hacer nada, Pepe y su look, ere que erre, no tengo adjetivos para calificarlo, un portento en todo y si hace el gol en la contra, hubiese sido el gol del año, Jose mi vecino, salio’ muy contento al final por el gran derroche realizado, en todos lados, debe de soltarla antes y ayudo bastante a la victoria, mencion especial a Luis y Dani, dos jabatos, triangularon, con paredes exquisitas y goleadores, fallamos algunos porque nos encontramos con el muñeco, varios palos, etc y un servidor, muy cansado y en mi linea, gran gol de Dani, en la pa'jara que estuvieron de 5 minutos los contrarios que nos valio para ganar el encuentro, recordar a los ausentes, Berni, Jorge el Master, Jesus, etc que por diferentes motivos no pudieron venir, estuvieron Pepe Ruiz y Eliseo de espectadores,  despues vino el almuerzo de rigor que lo pasamos fenomenal con comentarios jocosos sobre todo si estamos enamorados con diversos criterios y si haremos el amor etc etc etc, recordar que esteis atentos para saber la proxima ubicacion, llevar money, money para poder pagar los gastos y nada mas, desearos un feliz año 2012, se despide este humilde cronista que a pesar de todo os sigue queriendo  El Churri

DECIMO SEPTIMO PARTIDO DE LA TEMPORADA

Jugado en el campo de Alisport, gracias a una gran gestion de mi vecino Jose, ya que los pabellones habituales estaban cerrado por ser el dia que es, el resultado de 9 goles a 7 a favor de los reds, con estas alineaciones, por los winners, Adrian de cancerbero, con varias paradas de antologia, con salidas importantes, hizo un penalty, que por supuesto no se tiro' porque depende a quien se lo haga y a los players de compañeros que no lo permiten, tres palos a su favor y una ADRIANADA, Capi, muy eficaz, subio' la banda con criterio y tapono' varios disparos, Jesus, como siempre en todos lados, hizo un hat trick y ayudo' bastante, Paco Rabasco, en su linea, proteston cuando las cosas no iban bien, se divirtio' de lo lindo porque a su lado estaban las dos maquinas, los Eduardos, uno Galvez y su hijo con 20 años, que ya los quisiera yo, con muchas patas, muchisimas fuerzas y manojaron el partido a sus anchas, apretaron, las contras eran perfectas, los disparos prodigiosos y eso que fallaron algunos, sino la diferencia hubiese sido de Guinnes, por los perdedores, Juan, mi vecino de portero que a pesar de haber encajado 9, estuvo colosal, con varias paradas soberbias, fue el mejor de los blues, el resto Jose mi vecino, Luis, Dani, Pepe Galvez y un servidor, estuvimos correctos pero no pudimos con la fuerza y las contras de los jovenes eran terrorificas, el proximo encuentro habra' que poner a cada uno en un equipo haber si podemos disfrutar todos, el campo estaba muy ligero por la sal que le ponen y nos costo' adaptarnos, y nada mas, recordar a los ausentes habituales como Pepe y su look, Berni, Jorge el Master, Pedrete, Paco Lastra, etc, este u'ltimo vino con su guapa hija al almuerzo de rigor, recordaros que el proximo sabado dia 31, se jugara' en el mismo sitio y a la misma hora y hasta entonces se despide este humilde cronista con un fuerte abrazo y desearos a todos unas felices fiestas y un prospero año 2012 ... El Churri

LOTERIA DE ILUSIONES.SUERTE

Inocente Suerte para todo el mundoooooooooooooo.

SABADO 24/12 ALISPOR

SABADO 24/12 ALISPOR

Por orden de un nuevo Boss se comunica el próximo sabado 24/12 (cumpleaños de alguien) nuestro partido se disputara en el centro deportivo alisport destrás de super mercado gran via a las 09:00 como ya se comento lo de la hora.

Se ruega respeto y puntualidad para los que tendrán prisa por ser la fecha que es.

Saludines el mini Boss.

P.D. Los vestuarios se abrirán a las 08:30.

DECIMO SEXTO PARTIDO DE LA TEMPORADA

Jugado en el Pabellon de toda la vida, menos mal que para los que peinamos canas existen desde un tiempo para aca’ los moviles y cuando estabamos todos en Babel nos ubican a ultima hora a este recinto, gracias a las labores de los de siempre y que esperamos nos dure toda una eternidad y encima tiene el detallazo de las camisetas y las calzetas nuevas aparte del almuerzo de Navidad pues miel sobre hojuelas, vamos a lo deportivo, el resultado de 7 goles a 2, a favor de los colores de moda esta temporada es decir el blue, las alineaciones, mal confeccionadas desde el principio pues con uno mas la diferencia del I mas D eran sustenciosas, aparte la colocacion, sin comentarios si se falla, animar al que no le sale bien, jugar ubicado, abriendo el campo, jugar con criterio y con suerte al definir, pues a barrer.... los reds, como siempre hoy con el verdadero JESUCRISTO SUPERSTAR y con los diaconos, que no se colocan, discuten, protestan por todo, sin levantar la cabeza, jugar al pelotazo, pues a perder, por los winners, de portero Adrian, que encajo’ los 2 goles que en el primero no pudo hacer nada y en el segundo su ADRIANADA DE TURNO, se la trago’, Pepe y su look, de nuevo chapeau, incomensurable, un defensa como la copa de un pino, Pedrete, esta pletorico, con muchos espacios, se divirtio de lo lindo, Jesus, sigue renqueante, es el segundo partido que gana y aparte de lo que aporta es porque el equipo que llevaba era de garantia total, Dani, hoy nuevamente el mejor, manejo' el encuentro a su placer, goleo', varias asistencias de pelicula, con mucha fuerza, da' gusto tenerlo de compañero y Paco Rabasco, hizo un hat trick, no se le firmo' el balon porque tenia prisa, jugo' muy libre de estilete y cumplio', con algunas jugadas de categoria sobre todo en el primer gol que le hizo un verdadero traje a Capi, por los perdedores con rayas rojas, Jorge el Master, de cancerbero, con 4 intervenciones de categoria quien salvo' a su equipo de una mayor goleada, la palabra olvidada es viceral, y en los goles lo dejaron vendido, Berni, cumplio' una vez mas en todo, como de e'l es de esperar, Capi, diacono de Jesucristo, quiso pero no pudo, igual que Luis, y que Jose mi vecino, quien me dijo que quiere hacerse fijo a partir del proximo mes de Enero,  se contagiaron, no cogieron espacios, no triangularon, retuvieron, y se vieron muy presionado y encima las protestas de rigor....aparte Pepe Galvez, le note' muy mermado, cuando no le salen las cosas contagia a todos y se vienen abajo, muy frios, no calculaban las jugadas posibles es decir para olvidar y un servidor, mi mujer tiene que lavar las dos camisetas nuevas porque me cambiaron con el resultado adverso, me diverti' con los blues y con los reds....., en mi linea, estuvieron de espectadores, los amigos, Pepe Ruiz, Juan, Paco Lastra y Emilio Luis, recordar a los ausentes, despues vino lo mejor, el almuerzo, con todos reunidos, con mucha armonia, mucha sinceridad, entregas de las copias de los decimos aportados por casi todos y encima nos lo pago' el Presi, pues, todo muy agradecidos, y nada mas, recordar que el proximo sabado, jugaremos en en el lugar que se indicara' o se avisara como de costumbre, habra' sabia joven para este partido y desearos a los que no pueda verlos unas Felices Navidades y un prospero, pero apretado 2012, recordaros para el dia 7 de Enero, el amigo Adrian nos preparara' con la gran ayuda de su dona Isabelita una suculenta hoya de judias con perdiz, se despide este humilde cronista que a pesar de todo os sigue queriendo.....El Churri

SABADO 17/12/2011 BABEL A LAS 10:00

SABADO 17/12/2011 BABEL A LAS 10:00

Por orden del Boss se comunica que nuestro último partido del año  se disputará en la BABEL A LAS 10:00 el sabado claro esta.

 

Por otra parte comunicaros con el churri que siempre nos quiere para gestionar el tema del almuerzo ya que no se podrá realizar en el pabellón y habrá que buscar otro sitio para juntarnos y con los que seremos y las fechas que estamos igual habría que reservar.

Atentamente el mini Boss.

DECIMO QUINTO PARTIDO DE LA TEMPORADA

Jugado en el Pabellon de los Maristas, gracias a las buenas gestiones que nos hace los amigos Luis y Bernardo, partido para olvidar, porque los reds, desde el inicio, empezaron a discutir, a chillarse, con ademanes feisimos con una pajara de 15 minutos que me recordo’ a las que cojian Pedro Delgado o Miguel Indurain y encajaron 4 goles, despues cambio de jugadores, y mas de lo mismo, el resultado de 8 goles a 3, con estas alineaciones, por los winners, Jorge el Master de portero, hasta que lo cambiaron a los reds, por cierto jugando con estos, hizo una JORGADA a disparo de Berni que fue el otro cambio, ambos estuvieron discretos en ambos colores, Pepe y su look, como siempre el mejor en su demarcacion, rocoso, muy disciplinado, asi da gusto, Jesus, porfin gano’ su primer partido, iba para Guinnes, en todos lados, ayudo’, goleo’ a pesar de sus lesiones, perfecto, Pedrete, incomensurable y mencion especial a Dani, es muy joven y con la fuerza que tiene y el dinamismo como lo hace da’ gusto tenerlo de compañero, hizo un hat trick y no se llevo’ el balon firmado, por los contrarios, aparte del cambio, Capi, Luis, Jose mi vecino y Paco Rabasco, que estuvieron desubicados, jugando al pelotazo, apenas ligaron algunas jugadas, dejaron muchos huecos, aparte de que habian 4 jugadores de campo, muchos JESUCRISTO SUPERSTAR y se debe de meditar todo lo acontecido, porque peinamos canas y debemos ser mas humildes y menos protestar y mas hacer, hubo tres penalty y se tiro’ el que menos se merecia lo tiro’ Rabasco que lo materializo’ igual suyo el mejor gol de la mañana, estuvieron de espectadores, los amigos Rafa y Eliseo que vieron este desagradable partido y nada mas, recordar a los ausentes y hasta el proximo sabado, ya se indicara’ el lugar y como sera’ el ultimo del año, seria conveniente que nos quedaramos todos al almuerzo de rigor, hasta entoces se despide este humilde hoy resacon cronista que a pesar de todo os sigue queriendo El Churri

SABADO 10/12/2011 MARISTAS

SABADO 10/12/2011 MARISTAS

Por orden del Boss se comunica que nuestro trepidante partido se disputará en MARISTAS a las 09:00 de la mañana puntuailidad please.

Saludines el mini Boss.

DECIMO CUARTO PARTIDO DE LA TEMPORADA

Jugado en el Pabellon de toda la vida gracias....., nuevamente el color azul en esta mañana de inicio con lluvia segun lo previsto por los meteorologos de turno y despues disfrutar de la luz que nos protege esta bella ciudad se ha impuesto por 9 goles a 3 a los reds, con estas formaciones, por los winners, Adrian con sus 2 ADRIANADAS de costumbres a tiros de Bernardo sin quitar merito a mi gran amigo Berni, pero que si no lo vi, que si le di y lo de siempre a sacar de centro y empezar a sufrir, pero quiero ser sincero, cuando a los 25 minutos las fuerzas empezaron a flojear con un pequeño tiron de Pedrete, los blues con mejor equipo, mas juventud, mejor posicionado a barrer, Capi, que supero' la lesion con creces, no se resintio' y aguanto' de lo lindo, tapono', hizo un gran gol, soberbio, Dani y Jose mi vecino, incomensurables, en todos lados, triangularon, con buenas paredes y en algunas entregas fueron criticados pero yo le digo a mi gran amigo Paco, que los del Pozo, los del Playas de Castellon, los de Interviu Lloys fallan como no vamos a fallar nosotros, varios goles de antologia, my friend Rabasco, muy solo, tuvo que luchar con una gran defensa, las jugo' con criterio, golazo despues de una gran jugada y jugo con desparpajo, es un killer del area y no se le pueda dar ni un centimetro, sino te la lia, y un servidor en mi linea, por los perdedores, Jorge el Master de cancerbero, con varias paradas de antologia, en los goles no pudo hacer nada, porque llegaron muy facil, Berni, fantastico, con 2 golazos pero con ayuda, como le hace caso a todo el mundo, me vino a taponar en mi defensa, falso error, porque deja huecos y en las contras nos aprovechamos, Pepe y su look, perfecto como siempre pero hoy tenia menos ayuda de los stopers y se le sacaba de su ubicacio'n y cuando subia....., Pedrete, hasta que se resintio de un tiron, soberbio, luego, quiso pero no pudo, buen gol en una buena contra, Jesus, lo vamos a comentar para el Guinnes, porque de los 14 partidos solo a empatado uno, es decir que lo ha perdido todo, ya los compañeros cuando se hagan las alineaciones van a mirar con lupa esta incidencia, no obstante lo da todo, mucho coraje y pundonor, sigue con la medalla al merito deportivo porque juega otro dira que se viste con las lesiones que arrastra, menos mal que entre semana gana casi siempre y mencion especial para el amigo Luis, con muchisima fuerza, en todos lados, no le salio ningun tiro, jugo muy solo en el centro, muy marcado por Dani, con mucha voluntad pero con poco acierto, en resumen, mientras habia fuerza, gran partido, cuando se acabo, los blues a disfrutar y el carrusel de goles, estuvieron de espectadores dos grandes amigos, Pepe Ruiz y Eduardo que vinieron a saludarnos y a traer los decimos de Navidad, luego lleg'o el lesionado Lastra, despues el almuerzo de rigor con los comentarios jocosos y divertidos, recordar a los ausentes, hoy se echo en falta a JESUCRISTO SUPERSTAR y nada mas hasta la proxima se despide este humilde cronista que hoy no se ha olvidado del resultado con un fuerte abrazo y que a pesar de todo os sigue queriendo  El  Churri

 

SABADO 03/12/2011 PABELLON

El sabado se juega en el pabellón a la hora de costumbre.

P.D. Es primero de mes llevar dinero que pasta ya hay demasiada.

Saludines El mini Bosss Sellado

Nuevo diseño web ENLACE

DECIMO TERCER PARTIDO DEL AÑO

Jugado en el Pabellon de toda la vida, gracias......, en el vestuario antes de empezar se le explico', al amigo Paco Lastra, lo que es el I mas D mas D, con las alineaciones traidas de casa por parte del Master, gran interlocutor y lo dejo claro, pero luego en el campo por las circustancias se fue todo al traste, esta semana lluviosa al salir el arco iris el color rojo era mas potente y en el terreno de juego tambien, porque al ir uno de mas y que el desconocedor de nuevo y ya lleva 3 se volvio a romper los isquitiobales, a su edad no se hace caso de los que tenemos canas y suegra, se le recomienda mucho descanso en todo, pero la mesa cocina y el cherlot por lo visto lo sigue utilizando y que dure.... al final a romperse y desajustar a su equipo que al final no se hizo el cambio y con dos menos a perder, pero estuvo muy ajustado en tiros a los postes, en ocasiones malogradas y las buenas intervenciones de los arqueros, las alineaciones, por los perdedores, con uno menos, Jorge el Master, de portero fijo, muy bien, varias paradas, varias salidas anticipandose y en los goles, salvo en uno de Luis, fallo un poco, el resto de partido cumplio', Jesus, mejoro', anteriores encuentros, en todos lados a pesar de su lesion y sigue con la medalla, Paco Lastra, ya he comentado, se resintio aguanto' renqueante hasta el final, hizo el gol del cojo, a descansar, a relajarse y volver cuando te encuentres bien, Paco Rabasco, no tuvo su dia, dos fallos en goles cantados, buen gol y proteston, a veces ve cosas que no la vemos los demas con o sin razon pero..., Dani, pletorico de fuerza, grandes jugadas y el dia que el quiera ver puerta y tenga fe' no hay quien lo pare, la edad hace mucho y corrio' de lo lindo igualmente que Pepe Galvez, hizo de JESUCRISTO SUPERSTAR en algun momento pero estuvo en todos lados, dos buenos goles, quiso pero no pudo, por los winners, Adrian, que hoy salvo' al equipo de varios goles, dos ADRIANADAS en salidas falsas que dejo a su amigo rematar, de sus mejores encuentros, Berni, sensacional, tapono dos contras, perfecto en todo, de Pepe y su look, lo de siempre, jugador mas regular, pero cuando sube....., es una gran garantia tenerlo de compañero y amigo, Jose, mi vecino, al final en el vestuario estrujo' su camiseta para enseñarme el sudor, le hice referencia que eso mismo lo hizo en el descanso de un partido de BARCA, el TARZAN MIGUELI a DIEGO ARMANDO MARADONA para que se diera cuenta quien estaba en el curro, marco dos buenos goles, se le anulo' uno porque el Guruceta dijo que era mano, como no se saco' del centro pues no valio igual que un penalty a Galvez se dijo que nanai y no se tiro', con mucha ganas y salio' muy contento del juego ofrecido, Pedrete, lleva una racha que se sale, ha cogido su banda izquierda y es amo y señor, no hay quien se lo pase y sube con mucho criterio y ayudo bastante al resultado final, Luis, cuando juega sin complejo es el mejor, con mucha pegada, mucha vision, grandes paredes y asi da gusto verlo y un servidor en su linea, tire' porque lo fue' un penalty que hacia años que no se tiraba, imparable, en resumen, todos contentos menos uno por su lesion por el gran acontecimiento, recordar a los ausentes hoy añado a Capi por su inoportuna lesion en estas horas por tierras valencianas y nada mas hasta la proxima que ya se indicara el sitio y la hora, traer el numero de loteria el que pueda o quiera, no se obliga a nadie, traer dinero el que pueda para poder pagar los gastos de Pabellon y hasta entoces se despide este humilde cronista que a pesar de todo os sigue queriendo.....El  Churri

SABADO 26/11/2011 PABELLON

Por orden del Boss se comunica que mirianico boca chicle nos deja nuestro pabellón para disputar nuestro gran partido de las polémicas a la hora de costumbre puntualidad esparadrapo y tal y tal.

Saludinessss.

El mini boss

DUODECIMO PARTIDO DE LA TEMPORADA

Jugado en el Pabellon de toda la vida, hoy sabado dia de reflexion tanto politicamente como deportivamente porque ha habido nuevamente de todo, ha surgido JESUCRISTO SUPERSTAR, durante 50 minutos y como es de todo sabido porque las cosas no le han salido como pensaba y deseaba y encima con una mayor diferencia en las alineaciones a favor de los reds que por segunda vez han ganado y no es porque este humilde cronista las dos veces vestia de rojo.... y como la semana anterior segun algun comentario me hice el equipo a mi maneray hoy antes de comenzar los comentarios de rigor, que no se como estare despues de mi lesion, que ellos llevan portero, que si patatin. que si pataton, que si no llevo delantero, que si no llevo defensa, y en el centro quien, pues, se empezo y lo de siempre, los mejores colocados, quien defiende con impetu, quien mejor definen, quien mejor coontrataca, quien mejor hace las paredes, otros socavones, pues al final a ganar y los blues a criticar, que si me voy, no te vaya, patadones de JESUCRISTO a las gradas enfin partido para olvidar y que vengan persona el proximo sabado con las alineaciones ya hecha para que no ocurra lo de hoy, por el bien de todo, el resultado de 7 goles a 3, con estas formaciones, por los perdedores, con portero ....fijo, Adrian, con sus ADRIANADAS de turno, vendido casi todo el partido y esperando salir de jugador de campo y empezaremos a tenerle miedo por su dureza, Berni, como siempre, estuvo 40 minutos haciendome el marcaje que le hizo Sertucha jugador del Sabadell a Don Alfredo Di estefano, le saque de su zona y entraba mis compañeros por la banda, falso error porque mi gran amigo Bernardo defiende perfecto cerca de su puerta y cuando adelanta posiciones lo nota su equipo, pero como es muy correcto le hace caso a todo el mundo,.... Capi, quiso pero no pudo, hizo un gol pero dejo huecos y sigue con las entregas con la zurda y no coge el tacto todos los dias, Jesus, como siempre, mucho pundonor, pero muy digustado por las alineaciones y por las protestas de los de siempre, hablamos al final y recapacitamos de los errores cometidos, Jose, mi vecino, no tuvo su dia, porque la banda no le ayudaba, el lo quiere hacer todo y a nuestra edades es un milagro y encima se contagio' ... un tiro al poste, varias entregas perfectas y algunas...., y Pepe Galvez el de siempre, con mucha fuerza, dos buenos goles, y ....contagio' a su equipo, por los winners, sin porteros, Pepe y su look, portentoso tanto en defensa como en la porteria, salvo 2 posibles goles, Pedrete, que debutaba despues de su lesion, impecable, Dani y Luis, desequilibrantes, en todos sitios, se divirtieron de lo lindo, y mencion especial a Paco Rabasco, con un repoker de goles, son 5 para los no entendido de este juego de naipes, se tuvo que ir rapido y no le pudimos firmar el balon, ya en el comentario de la semana pasada dije que cuando encontrara puerta no hay quien lo detenga, hizo un gol de maestria al estilo Messi, la verdad que tuvo buenos compañeros para hacerlo Pichichi una vez mas y un servidor,... en mi linea, partido para olvidar...algunos, otros estaran gozando, hasta el proximo y lo de siempre, hoy te divierte tu, otro dia sere' yo, estuvo de espectador el critico de la semana anterior el señor Eliseo, que con sus comentarios a veces no ayuda, pero como decia Don Miguel de Unamuno, quiero ser el dueño de mis silencios , que no esclavo de mis palabras, y nada mas, hasta la proxima que ya se comunicara el sitio y la hora, recordar a los ausentes Rafa, Jorge el Master, Paco Lastra, este ultimo vino al almuerzo de rigor en el cual Pepe el dueño de la barra nos atiende perfectamente pero decirle a alguno que el cobra por lo que bebemos no por lo que comemos, por favor recordar lo de la loteria de todos los años, por favor traer o avisarme antes del dia 12 del proximo mes, se despide vuestro amigo que a pesar de todo os sigue queriendo....El  Churri

SABADO 19/11/2011 PABELLON

SABADO 19/11/2011 PABELLON

Por orden del Bosss se comunica que nuestroo interesante partidillo se disputará en el Pabellón Pitíu Rochel a las 10:00 de la mañana osea como siempre aunque este principio de temporada sea un poquito ..........

El mini boss

UNDECIMO PARTIDO DE LA TEMPORADA

Como estamos en periodo de elecciones, estos politicos de turno, nos cambian de ubicacion cuando quieren y hoy nos han enviado al Pabellon de Ciudad Jardin, nuevo para casi todo los jugadores, para poder estar, gracias a las labores que nos hace el duplo, tambien para hacer esta cronica tengo que pensarmela mucho para no crear suceptibilidades, hoy debido a las grandes ausencias, como Jorge el Master, Pedrete, Paco Lastra, Carlos, etc mas los lesionados de larga duracion, hemos tenido que buscar sin jornal algunas personas para poder completar dos equipos, el color de moda de esta temporada se ha vuelto a imponer a los reds, por 7 goles a 3, con estas alineaciones, por los winners, con uno mas y con portero hoy de mas garantia ya que Don Jesus al principio le daba igual para que conste en acta, Juan de cancerbero, primordial, nos salvo' de una verdadera goleada pero tambien la falta de definicion y de no levantar la testa en algunas jugadas y prefieren tirar cuando tienen que darlas y cuando tienen tiro las dan al final..., Berni, sobresaliente, tapono' tres disparos que eran goles y cubrio' a la perfeccion a su par que se debe de acordar de mi en los comentarios que me hacia cuando iba de espectador y me marcaba, Pepe y su look, no tengo elogios para el, el mejor y hoy goleador, Jose un fichaje de ultima hora que estuvo sensacional ayudo bastante al equipo, hizo lo dificil y lo facil...., Paco Rabasco, cuando coja el ritmo no va a parar de golear, triangulo', hizo paredes y bajo a defender, no estuvo muy fino, Pepe Galvez, se echo' el equipo a su espalda cuando requeria, no protesto' y eso ya es noticia, fantastico y un servidor un poco renqueante del tiron de la semana anterior aguante' lo que pude y en mi linea, por los perdedores, con uno menos, Adrian, hoy sin ADRIANADA, ya que se le tiro' 7 veces y fueron 7 goles sin calificar, advierte que cuando salga de jugador de campo lo vamos a notar, Capi, quiso pero no pudo, aguantar las contras, muy proteston con todo el mundo, igual que Jesus que sigue con su medalla pero contagia a los demas, hizo dos golazos que aplaudieron los espectadores que habian y hoy eran muchos y nos alababan que con nuestras edades hicieramos las jugadas que se vieron, Luis, en todos lados y en ninguno, hoy tenia su pareja de amigo Dani pero ....el uno por el otro y la casa por barrer son jovenes con mucha fuerza, mucha voluntad y poca pegada y Eliseo, que me llamo' oportunista en los vestuarios al final del encuentro por las alineaciones pero analizando no habia tanta superioridad manifiesta, estuvo muy controlado, le hicieron un penalty que por supuesto no se pito' y Berni debia darle una foto para su mesita de noche porque se va acordar de e'l toda la semana, se movio' por toda la delantera pero si no se tira no se marca, enfin lo de siempre, quien tuvo mas suerte, quien sorprende en las contras, cuando se esta mejor situado pues a ganar, espero comentarios al respecto y nada mas hasta la proxima se despide este humilde cronista que a pesar que me llamen lo que quieran pero tengo la conciencia muy tranquila, y que a pesar de todo os sigo queriendo El Churri