Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Junio de 2016.



TRIGESIMO SEXTO Y TRIGESIMO SÉPTIMO PARTIDO DE LA TEMPORADA

Ayyyyy ay,ay... ¡esto ya no es lo que era¡

No apareció la crónica del sábado 28 de mayo y hoy de nuevo tenemos al Cronista Irremplazable de viaje por motivos personales... Pero dentro de poco, todo volverá a la normalidad, después las vacaciones, y la vida sigue...

¿Qué pasó el sábado pasado?. Pues la verdad es que hubo un magnífico partido y solamente algún despiste defensivo de los rojillos puso la nota pintoresca porque el partido estuvo bien. Con 5-5 casi acaba el partido pero dos goles a última hora permitieron ganar a los azules con Ramón como siempre, muy bien Juan Carlos y Adri II, etc.

Hoy hemos cambiado los colores y desde hace mucho Ramón no llevaba "la roja". Con Ramón, Adri II y Victor dos partidos seguidos muy buenos, Adri increíble, Jesús incontestable, Pakito Lastra inefable. Logró Victor un gol estupendo, colocando el balón en el palo largo al poco de empezar el partido y ahí quedó el casillero. 1-0 se mantuvo el resultado durante muchos minutos porque los azules no tiraban la bolita dentro... hasta que un buen gol de jugada inteligente de medio equipo y con el portero Adri fuera de los palos, dejó el 1-1 definitivo. Junto a Gato cubano, Pepe, Gálvez (autor del gol viendo el portero de excursión), Luisinho y Juan Carlos, estuvo un chaval, Tomás con mucha clase.

Y así fue la cosa.

04/06/2016 20:08. El Churrero #. sin tema Hay 4 comentarios.

TRIGESIMO OCTAVO PARTIDO DE LA TEMPORADA

Jugado a las nueve, y esta vez una hora de partido, un muy buen encuentro entre dos equipos igualados en número, en juego, casi en goles.... 5-4 para los rojos, algo superiores dado que los azules jugaban con Pepe lesionado, Pepe Gálvez, polémico y patadón de cabreo hacia su propia puerta con el gato cubano, recibiendo balonazo en su hombro jodido... Pero a esos tres, hay que añadir el estupendo partido de Juan Carlos, Luisinho y Pakito Mañana Es Invadido.... Los mencionados hicimos un buen partido y estábamos ganando 3-4 casi hasta el final. Por los rojos, Adri parando bastante, Chema defendiendo muy bien, Paco Lastra, Víctor y Adri II haciendo un juego muy bueno y Ramón como siempre. Total: un buen partido entre amigos.

Llegó despistado de hora Eli, Antonio y Jesús recuperando fuerzas y Berni con algún problemilla familiar al que se le desea lo mejor.

11/06/2016 22:35. El Churrero #. sin tema Hay 3 comentarios.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris