Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Diciembre de 2019.

Lo mejor de hoy...... PARTIDO DEL SÁBADO 7 DE DICIEMBRE DE 2019

Un sábado complicado por ser puente, pero hemos salido bastante bien parados.

Lo mejor de hoy ha sido la incorporación de nos nuevos compañeros como estaba previsto. Han jugado Juan Carlos Ruiz y su hijo Carlos.... cuyos nombres deportivos son Juan Carlos y Ruiz , respectivamente. Juan Carlos venía lesionado de un partido anterior y ha aguantado muchos minutos. Como he dicho, esa incorporación, tal vez, lo mejor del partido.

Dicho lo anterior, señalar que el partido también ha estado muy bien, con la dificultad de ser impares y tras una recaída de Juan Carlos, lesionado, y descansar un rato, ser pares..... Más tarde, de nuevo impares y esa circunstancia suponía cierto trastorno competitivo, que se ha solucionado como siempre, jugando todo el mundo a buen nivel... aunque se han producido por parte del equipo ganador, varios fallos que han supuesto malas entregas, contragolpes y en el caso del portero matusalénico, uno de los goles del equipo Blue, que ha formado con Jorge, Paco Lastra, José Antonio, Adrián y Juan Carlos Ruiz...como equipo inicial, uno menos y así, los Reds que hoy no han tenido portero fijo, han cobrado ventaja y tenían el partido controlado; han jugado de azul, Luishiño, Ramón, Juan Carlos, Peter, Paquito Ivorra y Ruiz... 

Con la lesión, minutos fuera del campo, cambios en las alineaciones porque ha pasado Peter con los Reds y al final, los rojillos éramos uno más... la cosa se ha ido igualando, y la ventaja inicial de los azulones, se ha esfumado y los Reds han acabado ganando por 5-7 con un partido excelente de Adrián y José Antonio como pareja que ha llegado muy bien al área contraria y han sido los artífices de la victoria de su equipo, en un día extraño, pero con esa buena noticia de la incorporación de dos nuevos compañeros, de buen nivel deportivo y muy buena actitud. 

Hasta aquí, la crónica de hoy, deseando a todos un buen fin de semana y aplausos para el Presi Bernardo que hoy ha estado con su equipo y nos ha confirmado la buena nueva para diciembre en forma de euros.... 

07/12/2019 12:31. El Churrero #. sin tema Hay 4 comentarios.

12º PARTIDO DE LA TEMPORADA 2019-20, FECHA 14.12.19

                                        "CA PASAO"

                                       

Viene a cuento el titular, por ésta frase que dice a menudo Andreu Buenafuente en el monólogo que realiza en el programa Late Motiv de Movistar.

Es una frase cachonda que comenta para referirse a algún hecho producido durante ése ó ésos dias por algún personaje ó personajillo de los muchos que hay en la fauna hispánica.

 

Partido jugado como de costumbre en la pista central de la Universidad en el horario habitual, pero como casi siempre con algo de retraso, gracias a los de siempre, el Presi Bernardo y Luis.

Incidencias: A mitad de partido aprox. Pepe sufre un pequeño (esperemos) esguince en la rodilla derecha pasando a jugar de portero con los Blues, el amigo Chema casi finalizando el match tambien sufre un fuerte golpe en la pierna que tiene menos jodida.

Chema el próximo partido nos llevamos una ristra de ajos de Villena para auyentar el mal fario.🤣

Tambien hemos tenido la reaparación del amigo Josete.


Espectadores: Nuestro gran Presidente Bernardo y nuestro gran relaciones públicas y mucho más D. Antonio alias el Churri.

 

 

                                          5            3

 

Resultado: 5 - 3 favorable a los Reds con las siguientes alineaciones.                  

Blues: Adri, Chema, Coco, Juan Carlos, Lastra, Paco Ivorra y Ramón.

Reds: Jorge, Galvez, Pepe, Jose A., Josete y Ruiz.

 

Comienza el encuentro con mayor control y posesión de los blues, los reds como casi siempre algo más frios (calentando motores...), fruto del dominio blue viene el primer gol obra de Lastra, tras un buen recorte en la frontal y gran disparo. Los reds no terminaban de asentarse ó estar cómodos en el campo y han sufrido bastante durante ésos primeros minutos.

Pasados unos minutos los reds han igualado algo el juego producto de lo cual ha llegado el empate a uno. El que los reds hayan estado algo frios al principio, quizás porque a Galvez le cuesta entrar en juego, que Josete venía después de varias semanas sin jugar, que a Ruiz todavía no le conocemos en los movimientos/desmarques que realiza, etc., puede que haya sido un cúmulo de éstas situaciones y tambien al factor determinante de que los blues de entrada y frescos aprietan y juegan de lo lindo.

El partido ha continuado bastante igualado a pesar de la inferioridad numérica de los reds, produciéndose varias llegadas y fallos ante la portería rival por parte de ambos equipos.

A mitad de partido ha llegado la lesión de Pepe el cual a pasado a jugar de portero con los blues y Paco Lastra se ha incorporado a los reds. 

Los blues han coninuado jugando a un gran nivel y se han  puesto por delante en el marcador hasta llegar a un 3-1.

A partir de ahí, no sé "Ca pasao", los bues se han desinflao y los reds han metido la quinta para empatar, remontar y ganar por un claro 5.3.

Ahora viene lo del título "Ca pasao", al terminar el partido Ramón me comentaba que quizás habían fallado las fuerzas y Jorge que quizás el cambio había sido clave, quizás algo de las dos y que los reds impulsados por un caballo ganador (frase del Churri) como Galvez, un competior nato como José A., bien apoyados por Josete, Ruiz y Lastra han dominado la segunda parte de cabo a rabo.

Buen partido en líneas generales, disputado y competido salvo los últimos minutos por la pájara ó ca paso de los blues, pero bueno, como dice el gato cubano "más se perdió en Cuba". 

 

Partido con dos lesionados que esperemos no sean de consideración, buen ambiente, buena camaradería (sin discusiones👍) y como diría el Master "un Sábado más...."

 

Bueno hasta aquí la crónica del becario esperando sea de conformidad para toda la peña y con la esperanza que José A. continue dejando algún comentario al igual que hizo la pasada semana y al resto de "mirones" les invitamos y animamos a que tambien lo hagan.

Un saludo para todos.

El becario.

 

Director y Redactor Jefe: Antonio el Churri.                                                              Subdirector de crónicas:  Jorge el Master                                                                  Becario: Pepe y su look    

14/12/2019 16:43. El Churrero #. sin tema Hay 4 comentarios.


13º PARTIDO DE LA TEMPORADA 2019-20, FECHA 21.12.19

                                "ENFERMERIA LLENA"

                                       

Hoy el titular obedece a las numerosas bajas por lesión de Ramón, Coco, Cañi, Jorge, Pepe y un renqueante Adri lo que ha motivado el llamar a dos invitados ya habituales entre nosotros como son Alex y Abel.

Por contra hemos tenido la buena noticia de la reaparación de nuestro querido Adrián alias El Aberroncho.

 

Partido jugado en la pista semicubierta al estar ocupada la central por otras actividades de mayor rango.🤷‍♀️ Gracias a Luis por su labor.


Incidencias: Ninguna de mención.

 

Espectadores: El becario y su look.

                                            

Marcador: 4 - 3 favorable a los Reds con las siguientes alineaciones.                  

Blues: Adri, Alex, Chema, Lastra, Paco Ivorra y Peter.

Reds: Adrian, Abel, Galvez, Jose A. y Juan Carlos.

 

Debido a problemas "técnicos" el becario ha llegado unos 20 minutos después de comenzar el partido y cuando el mismo ya estaba 2-0 favorable a los reds.

A pesar de la inferioridad numérica, creo que los reds han armado un mejor equipo, ya que enfrente había mucha veteranía, más el handicap que Adri andaba renqueante.

Ha habido un tira y afloja entre ambos equipos y en una de ésas, Paco Lastra ha hecho un buen recorte y tras un gran disparo ha recortado diferencias para el 2-1, después y tras una buena jugada red se ha llegado al 3-1.                                        Parecía que el pescao estaba vendido, pero por lo visto hemos adelantado Papá Noel ó Los Reyes Magos y se ha señalado un penalty a favor blue y Adri ha recortado diferencias para el 3-2 y tras una gran jugada blue, Alex ha establecido el empate a tres tras un soberbio gol.

Decir que en ninguno de los tres goles, El Aberroncho no ha podido hacer nada.

Pero como decía, creo que los reds tenían hoy mejor equipo y tras casi sacar de centro y después de una gran jugada colectiva han establecido el definitivo 4-3.

 

Partido sin lesionados a pesar del terreno de juego, buen ambiente pre-navideño, buena camaradería (sin discusiones👍) y como diría el Master "un Sábado más...."

 

Después del partido, hemos tenido la comida de Navidad en la cual hemos disfrutado de lo lindo con las ocurrencias de Paquito Ivorra, Pepe el escayolista amigo del Churri, Adrián grabando con el móvil, soplando los billetes que tenía el Churri el mesa cuando estábamos pagando,etc,etc., en fin un buen rato en buena compañía.              Felicitar al Churri por la organización del evento que ha salido muy bien.👏👏

 

Desearos a todos los players y seguidores de ésta página, que paseis unas buenas Fiestas y hasta la próxima que será D.m. el próximo Sabado dia 28. 

 

Un saludo para todos.

El becario.

 

Director y Redactor Jefe: Antonio el Churri.                                                              Subdirector de crónicas:  Jorge el Master                                                                  Becario: Pepe y su look    

21/12/2019 20:57. Pepe #. sin tema Hay 8 comentarios.

Se jugó a pesar de..... PARTIDO DEL SÁBADO 28 DE DICIEMBRE DE 2019

20191228184800-whatsapp-image-2019-12-28-at-11.24.13.jpeg

La semana había sido movida respecto de la asistencia al partido de hoy.... Confirmaciones, lamentaciones, silencios varios, etc... Menos mal que varios compañeros tienen siempre amigos a los que invitar y de esa forma, se ha podido jugar un partido de cinco contra cinco que ha estado bastante bien... Solamente ha fallado "el fuelle" de algún jugador, veterano y no veterano que ha acusado las pasadas comilonas, los excesos, o sencillamente no estaban en plena forma... pero a pesar de ello, todo el mundo ha jugado con ganas y ha salido un partido muy igualado.

Adri de portero, Peter, Juan Carlos, Adrián y su amigo Salinas, formaban el equipo Blue y había equipo sin duda... Adri padre ha parado bastante Adri hijo ha marcado goles y como casi siempre, un tiro al palo... y enfrente, el reaparecido Gato Cubano, bastante despistado, Juan Carlos, su hijo Ruiz, Pedro, amigo de Ruiz, y el incombustible Jose Antonio.....  El partido creo que ha acabado 6-5 a favor de los Reds, a pesar de que han estado algunos momenos sin fuerzas, tanto Juan Carlos del equipo Red, como Pedro, también rojillo.  Tal vez habría que nombrar algo distinto a los dos Juan Carlos... Podría ser, Juan Carlos el "cuñao" y Coco el padre de Ruiz....  Ya veremos.

Se ha jugado en la semicubierta sin ningún problema añadido en relación con ese suelo bastante resbaladizo, los dos jugadores no habituales se han sentido a gusto en mi modesta opinión, y al final, hemos hecho unas fotos, pero Pedro ha cogido la directa hacia los vestuarios muy pronto y no aparece en esas fotos....

Ha venido Pepe, que anda pendiente de lo que diga el traumatólogo respecto a su rodilla derecha y a los lectores de esta crónica, invitarles a que pongan algún comentario que le da vida al blog. A lectores y no lectores. el equipo redactor de estas crónicas, os desea un estupendo final de 2019 y en 2020, seguiremos haciendo lo que llevamos haciendo....¡desde hace muchos años¡

 

Nota: como hay gente que no conoce la historia de este equipillo, un dia a ver si Berni, Antonio... nos dicen cosas de años atrás y ponemos una crónica de La Vida y Milagros de El Churrero, Berni y Cia.....

28/12/2019 19:48. El Churrero #. sin tema Hay 4 comentarios.

Adiós a 2019 y Un Mejor 2020

20191229184503-universidad-28.12.2019.jpg

Como ha dicho Antonio en un comentario, a finales de 2019 nos han dejado dos amigos, dos compañeros de deporte: Virgilio y Pedro. No tenemos a mano alguna foto de todo el grupo, así que ponemos la del último grupo, Blues y Reds, que han jugado el último partido.

Hasta el sábado próximo....

29/12/2019 19:44. El Churrero #. sin tema Hay 2 comentarios.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris