Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Febrero de 2019.

Esperando.... Partido del sábado 2 de febrero de 2019

Esperando.... significa que esta crónica espera que Antonio González Abuja firme estas textos con su estilo único, su humor, sus buenos deseos para todos.

 

Mientras, unos datos y un archivo de Alicante durante el reinado del nieto de Alfonso XIII. 

Los datos del partido son estos: han jugado por lo blues Pepe, Chema, Gálvez, Jose Carlos, Lastra y Juan Carlos que han defendido muy bien y en contra ataques muy bien llevados, han ganado el partido por tres o cuatro goles de diferencia, 7 a 3 posiblemente.

Los reds que hemos perdido, Jorge, Adri, José Antonio, Zaca, Javi y Alex, llevábamos el partido encarrilado más alla de la mitad del juego, pero las muchas llegadas a la portería contraria no se materializaban y muchas pérdidas de balón en las salidas. A destacar dos goles, uno de cada equipo; los dos a la escuadra, uno de Adri desde lejos y el otro de Jose Carlos al borde del área.

Y ahora un testimono gráfico desde Alicante, allá por el 2008, en exclusiva, en primicia, y para la posteridad, Adrían Dixit

 

Nota del "nuevo": para renovar un poco la cosa, un pequeño cambio en la plantilla del blog. Más sencilla, más como semos..... Guiño  Ahora sale la imagen del cronista oficial de tantos años....  ¡el sábado nos vemos¡

02/02/2019 21:42. El Churrero #. sin tema Hay 2 comentarios.

Seguimos esperando... Partido del sábado 9 de febrero de 2019

Seguimos esperando.... significa que aunque Antonio, El Churri, no puede presenciar los partidos por andar ocupado echando una mano, sí podría escribir algún post, que es el nombre que tiene un texto de estos. Podría ser el inicio de algo que suele gustar cuando se conoce: escribir. También invito a cualquier compañero de los blues, de los reds, a que se anime a escribir textos que se publicarán en este espacio. Basta con pedirme una dirección de correo y hacerme llegar esos textos.... ¡De ilusión, dicen, también se vive!

 

A lo de hoy: antes del partido y sabiendo quienes pensábamos ir, José Antonio ha confecciondo las alineaciones, Ramón le indicó que no fuera ¿cómo dijo?....y que mezclara veteranía y juventud. Con toda su buena voluntad y poco acierto, la mezcla ha salido rana y la superioridad de los reds, apabullante, sobre todo en el marcador, 5-1. Podría haber cambiado un poco el partido, si las muchas ocasiones de los blues, muy cerca de la portería perfectamente defendida por Pepe, hubieran acabado el gol. Meter un solo tanto, lo dice todo.

Además de Pepe, parando un gol cantado, poniendo una mano derecha de mucho mérito, la defensa de los rojillos, estuvo muy bien y enseguida, salía el contrataque, llegaban en superioridad y varios goles de esa guisa.. No así el primero, tal vez de Cañi, que fue un tiro de media distancia con los azules bien posicionados pero el portero ni la vió.

Alineaciones 

Por los reds, Pepe, Paco, Gálvez, Josete..José Antonio, José Carlos, Cañi y haciendo daño arriba, Juan Carlos.

Por los blues, Jorge, Adri, Chema, Peter.. Ramón, Javi, Zaca y Alex

Estuvieron, Adrian, recuperándose de la lesión en el talón, en los ligamentos del pie y Bernando y su libreta.

09/02/2019 19:05. El Churrero #. sin tema Hay 4 comentarios.


Hoy sí........Partido del sábado 16 de febrero de 2019

Hoy sí que esta crónica debía haber sido redactada por el Cronista Mayor, Don Antonio y lo digo porque el partido ha dado mucho juego y ha habido material para una buena narración. Ya sé que el primero que lamenta no estar tecleando estas crónicas es El Churri, pero como luego siempre pone algo en el grupo de WhatsApp, menos da una piedra.

Hemos tenido que jugar en la pista semicubierta del Polideportivo de Sant Vicent del Raspeig y ha sido un partido muy bonito, muy bien jugado por todo el mundo, con rachas y ventajas de los blues, recuperación de los reds que se han puesto a uno varias veces tras diferencia de hasta cuatro tantos... es decir, momentos de buen juego por ambos equipos, muchos goles, muy buenas jugadas individuales. Al final, creo que ya paramos tras más de una hora de juego con victoria de los blues por uno de diferencia y un marcador de 9-8 más o menos... 

Pepe, Josete, Adri, Juan Carlos, Javi y Jose Antonio por los rojillos, Jorge, Alex, Paco, Paquito, Peter y José Carlos por los azules

Por WhatsApp, ya hemos deseado se recupere Chema de su dolor de espalda, Adri de su martirio, buen finde a todos, etc.

16/02/2019 19:26. El Churrero #. sin tema Hay 6 comentarios.

Antonio no escribe pero viene... Partido del sábado 23 de febrero de 2019

Antes del partido, ha venido El Churri para dejarse ver... En buena forma física, buen ánimo, sigue esa lesión del pie, pero lo importante es haber podido estar juntos un rato.

 

El partido, de nuevo, muy bueno, bien jugado, igualado, etc. El resultado lo dice todo, 3 a 3 con dos alineaciones algo discutibles porque la juventud estaba con los reds y los blues hemos tenido que hilar fino y en mi opinión, deberíamos haber ganado porque ha habido más ocasiones de gol en la portería defendida muy bien por Pepe y el otro portero, servidor, se ha tragado uno de los tres goles pensando en el Caribe posiblemente..... Una pena no tener videos de los partidos para poder ver algunas jugadas muy interesante como uno de los goles blues con pase del portero, subida por la banda izquierda, Luis, muy buena combinación entre Ramón y Alex y al final no sé quién marcó, pero todo más o menos en una jugada sin tocar la pelota el equipo contrario. 

Hemos jugado, Pepe,Josete, Jose, Peter, Adri, Juan Carlos y José Antonio, autor de dos de los goles de su equipo, uno "sin querer" y el otro muy bueno. Enfrente, Jorge, Luis, Pepe Gálvez, Chema, Paco Lastra, Alex y Ramón.

Otro buen partido, con Antonio, Adri, Berni en el Bar......

23/02/2019 19:38. El Churrero #. sin tema Hay 4 comentarios.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris